Issabela Camil defiende a sus hijas y revela por qué no estará con Sergio este domingo

Issabela Camil reveló quién acompañará a Sergio si sale este domingo en La Casa de los Famosos México.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Una inesperada visita emocionó a todos, pero sobre todo a Sergio Mayer, quien añoraba ver a su nieta Mila. Revive las galas gratis en ViX, en vivo los domingos por Las Estrellas a las 8:30PM y lunes a viernes 10:00PM en Canal 5.
Video Sergio Mayer llora conmovido con la visita de su nieta Mila | La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Issabela Camil rompió el silencio y a una semana de la salida de Bárbara Torres de La Casa de los Famosos México, habló de las palabras que lanzó su hijo Ignacio en televisión nacional, donde llorando pidió respeto para su madre ante el bullying que le hicieron en redes sociales.

PUBLICIDAD

La esposa de Sergio señaló que no desacredita la posición del hijo de la actriz, pero que ella también tiene dos hijas, incluso más pequeñas que Ignacio, que también sufren por el acoso.

“Vimos muy afectado al hijo de Bárbara, me gustaría comentar este tema, porque en cuanto ven que hubo lágrimas y seguramente le dolió muchísimo, porque el bullying es algo terrible, pero entonces yo tengo que llevar a mis dos hijas para que lloren y que el bullying contra mi marido pare”, señaló.

Camil hizo énfasis en que Antonia y Victoria son más pequeñas que el hijo de Bárbara Torres, pero destacó que pese a las críticas, sus hijas sobrellevan todo en tranquilidad, porque las han criado con criterio amplio y educación.

“Mis hijas son mucho más chiquitas que ese muchacho, yo también tengo dos menores de edad que les afecta todo lo que está pasando. Gracias a Dios son niñitas amadas, que entienden porque no es la primera vez que su papá es polémico”, comentó.

La esposa de Sergio detalló que ha sido muy difícil vivir esta etapa de La Casa de los Famosos México, pero que está orgullosa del gran trabajo que está haciendo el actor.

“Ha sido difícil te soy sincera. Me encanta el reto, sé que a Sergio le encantan este tipo de retos, es muy mental, le gusta subirse y ponerse con la gente. Es un estratega extraordinario, pero afuera se vive otra cosa completamente diferente”, expresó.

Sobre la posible eliminación de Sergio Mayer este domingo, ahora que está nominado junto a Nicola y Apio, Issabela Camil detalló que no estará en el foro para recibirlo si resulta expulsado y confesó qué familiar irá en su representación.

PUBLICIDAD

Desafortunadamente no voy a estar este fin de semana, tengo que llevar a mi hija fuera de México porque va a un campamento… Sí me hubiera gustado ir, pero salgo. Este domingo va a ir Norma, la mamá de Sergio al foro”, sentenció.

Los del Infierno no pudieron contener las risas con la estrategia de Sergio para la prueba de "Tatemados". Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video El Infierno se burló del método de Sergio para ganar una prueba | La Casa de los Famosos México