Issabela Camil no quiere que Sergio regrese a su casa; él conmueve con mensaje y le hace promesa
Sergio le envió un desgarrador mensaje a Issabela Camil a través de las cámaras de La Casa de los Famosos México

Issabela Camil acude a todas las galas de eliminación de La Casa de los Famosos México para apoyar a Sergio; sin embargo, ahora sorprendió al revelar, en televisión, que no quiere que Mayer regrese a su casa.
Durante la pregala de ViX, la actriz se sinceró con Mauricio Garza y Cecilia Galliano sobre por qué no desea que el papá de sus hijas, Antonia y Victoria, ya esté de vuelta en su hogar.
Camil no sólo dejó claro que Sergio debe seguir en la competencia porque es un gran estratega y tiene una extraordinaria complicidad con sus compañeros del ‘Team Infierno’, sino también porque así no la molesta con el tiempo que dura bañándose.
“Sergio se debe de quedar porque es el cerebro, es el líder del team, ha jugado espectacular, ha sido honesto, estratega, fuerte, sensible y porque queremos seguir viendo todas esas travesuras, porque no lo quiero en casa todavía. Estoy muy contenta bañándome mis 20 minutos completos, no tengo el cronómetro. Otras semanitas más, por favor”, precisó entre risas.
Mientras Issabela Camil bromeó con la estancia de Sergio Mayer en La Casa de los Famosos México; él aprovechó las 68 cámaras del reality show para mandarle un conmovedor mensaje a su esposa.
El actor destacó cuánto extraña a su familia y sobre todo la nostalgia que sintió cuando escuchó una canción de Juan Gabriel.
“Un beso con todo el corazón a mi esposa y a mis hijas. Issabela ayer que escuché la canción de ‘Abrázame muy fuerte’, me entró una nostalgia tremenda, porque no te tengo cerca”, comentó.
Sergio se arrepintió del tiempo que ha perdido con su mujer y sus hijas por la competencia; pero les lanzó una desgarradora promesa para cuando salga del reality show.
“Este tiempo que he estado aquí, he estado lejos de ti, hemos estado separados y no vamos a poder recuperarlo nunca. Te extraño mucho y el tiempo lo vamos a recuperar, te lo prometo, lo vamos a recuperar con mis hijas, con Mila, vamos a estar unidos otra vez. Nos vamos a ir a un lado juntos, a disfrutar el mayor tiempo posible. Quería abrazarte, quería besarte. Quiero salir de aquí y correr a abrazarlos, te necesito tanto, te admiro que eso me mantiene enamorado de ti. Gracias por estarme esperando y por estarme apoyando”, sentenció.