José José murió el 28 de septiembre de 2019, a los 71 en el Homestead, de Florida en Estados Unidos, a consecuencia del cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado dos años antes.
Sarita Sosa habría vendido departamento de José José, pero ¿en qué gastó el dinero?
La hija del cantante habría vendido una propiedad en Miami, lo que le estaría permitiendo tener “una vida cómoda” aunque, reportan, "no trabaja".

Desde aquella fecha comenzó una batalla campal por su herencia al supuestamente existir dos testamentos: mientras en Estados Unidos, su hija, Sarita Sosa y su viuda, Sara Salazar, aseguran tener entre sus manos el testamento final del intérprete, en México, Anel Noreña, declara ser la heredera universal de José José.
Aunque ya han pasado casi cuatro años desde que comenzaron los dimes y diretes entre las familias y de que Anel Noreña comenzara a disponer de los bienes del intérprete de ‘40 y 20’ en México, en Estados Unidos parece suceder algo similar, ya que según la periodista Addis Tuñón, Sarita Sosa ya vendió una de las propiedades de su padre sin haber tenido que notificar a sus medios hermanos.
De acuerdo con ‘De primera mano’, Sara Sosa dejó de tener en su poder el departamento de lujo que José José tenía en Miami. Según el programa de espectáculos, el inmueble se habría vendido, en 500 mil dólares, en 2022.
De igual manera dieron a conocer que este departamento habría tenido una deuda hipotecaria, misma que habría sido absorbida por Sarita Sosa tras la muerte de su padre.

¿Qué hizo Sarita Sosa con el dinero que ganó por el departamento?
La periodista Addis Tuñón informó que si bien la hija menor de José José no le quiso brindar una entrevista, tuvo oportunidad de platicar con los vecinos de la joven, quienes le aseguraron que el dinero de la propiedad, presuntamente, pudo ser utilizado para la compra de un automóvil de alta gama de colección. Además de servir para pagar la casa que actualmente habita con su esposo.
“El vecino me dijo que ellos (Sara y su esposo) no trabajan y que la única explicación que encuentran para entender la compra de ese coche fue la venta del departamento”, señaló la comunicadora el pasado 22 de agosto en ‘De primera mano’.
Hasta el momento, ni Sarita Sosa ni su madre, Sara Salazar, han desmentido o confirmado esta información. Sin embargo, José Joel, su hermano mayor, aseguró que “investigaría el asunto”, ya que Anel Noreña sería la única con el poder para venderlo.