Juan Rivera revive escándalo de Chiquis con Loaiza tras demanda contra su padre

Juan Rivera sacó a relucir el escándalo que Chiquis vivió cuando su fallecida madre la acusó de un presunto amorío con Esteban Loaiza
Por: Redacción
Juan Rivera hace un 'live' mientras conduce su auto y lo tunden en redes: "No seas irresponsable"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Rivera sacó a colación el escándalo que Chiquis vivió con Esteba Loaiza poco tiempo antes de que su madre muriera de manera trágica en un accidente aéreo.

El hermano de la fallecida cantante lo hizo en medio de la nueva discordia que tiene enfrentada a la familia luego de que los hijos de 'La Diva de la Banda' entablaron una demanda en contra de su abuelo, don Pedro Rivera.

Solo unos meses antes de la tragedia de diciembre de 2012, Jenni Rivera rompió comunicación y sacó de su testamento a su hija mayor tras una presunta relación entre Chiquis y Esteban Loaiza , en aquel entonces marido de la cantante.

La hija de la artista ha negado hasta el cansancio el supuesto amorío, pero su madre murió creyendo eso.

Juan Rivera compara escándalo de Chiquis con polémica demanda contra papá de Jenni

Chiquis Rivera no solo vivió el rechazo de su madre, quien le dejó de hablar y la bloqueó en las redes y sus emails tras enterarse de la supuesta relación con el ahora exbeisbolista.

La joven, de entonces 27 años, también enfrentó el escarnio y señalamientos de la opinión pública.

En medio de eso recibió el apoyo de su tío Juan Rivera, quien en su momento la defendió ante la polémica. Ahora están enfrentados luego de la demanda que los hermanos de Chiquis han puesto contra don Pedro Rivera.

La denuncia, puesta en EEUU según reportó la revista Billboard el pasado 20 de septiembre, sale a través de las empresas que resguardan el legado de Jenni Rivera y que ahora preside su hija Jacqie.

La querella va contra Cintas Acuario, disquera que es propiedad de don Pedro Rivera y en la que ahora laboran Rosie y Juan Rivera , con quienes los hijos de la fallecida cantante están distanciados.

Juan Rivera sacó a relucir el escándalo que su sobrina vivió con Esteban Loaiza en una entrevista que concedió a 'De primera mano' este lunes 2 de octubre. Ahí se le cuestionó sobre "el buen nombre" que ahora estaría siendo manchado con esta demanda.

"La gente va a pensar y creer lo que quiera", dijo el también cantante, "regreso al 2013 cuando a Chiquis la tenían frita por lo de Esteban , por el rumor de Esteban".

"Yo le dije: 'Mira hija, ponte a pensar en esto. Tu mamá literal tuviera que salir de su tumba y venir a decir que lo que ella pensaba que sucedió, no sucedió'", narró sobre el consejo que le habría dado a su famosa sobrina.

"Aún así habría personas que vendrían a decir: 'No, solamente lo está diciendo por defender a su hija'", detalló sobre lo que le habría dicho a Chiquis en medio de aquel escándalo.

"La gente va a creer lo que quiera", insistió, "para serle sumamente sincero, hay personas que son tan cobardes que por tal de no reconocer que se equivocaron prefieren seguir equivocándose y seguir".

Juan Rivera espera que su padre salga avante ante demanda

El tío de Chiquis reiteró que hasta este lunes 2 de octubre ni él ni su padre habían sido notificados de manera oficial sobre la demanda de los hijos de Jenni Rivera.

"Ojalá y se pudiera solucionar, pero ya se ha creado tanta duda que creo que es justo que si va a ser un caso legal, que sea cien por ciento público", dijo en 'De primera mano'.

"Ojalá que el juez permita que haya cámaras todos los días", pidió, "que los números salgan al aire, que la gente pueda ver realmente todo".

Según él, sus sobrinos reclaman que don Pedro Rivera "ocultó acciones indebidas monetarias".

De acuerdo con el reporte de Billboard, Jacqie Rivera y sus hermanos acusan a su abuelo por "explotación indebida" de las grabaciones de Jenni Rivera.

"Es injusto que (mi papá) esté pasando por tantos dimes y diretes", dijo Juan Rivera sobre la acusación.

Para Ti