Andrea Legarreta dio a conocer que su papá, el señor Juan Legarreta, finalmente pudo ponerse en contacto con ella tras horas incomunicados.
Llorando, Andrea Legarreta revela que ya tuvo noticias de su papá desde Acapulco tras el huracán
El señor Juan, padre de la presentadora, quedó incomunicado tras el paso de ‘Otis’ en Acapulco, Guerrero.
La mañana del miércoles 25 de octubre, día en que el huracán Otis tocó tierra en el estado de Guerrero, la presentadora informó que perdió comunicación con su padre luego de que el ciclón tropical de categoría 5 causara estragos en Acapulco, donde él reside.
¿Cómo se encuentra el papá de Andrea Legarreta?
Andrea Legarreta subió a sus historias de Instagram, este jueves, un video en el que contó cómo está don Juan y qué tuvo que hacer él para poder llamarla.
“Hola a todos, aquí estoy de nuevo para darles buenas noticias porque me habló mi papá”, dijo en primer lugar, casi al borde de las lágrimas.
“Encontraron una forma de comunicarse porque les dijeron los vecinos que en la parte de arriba había algo de señal y me llamó”, explicó.

La también actriz compartió que uno de sus hermanos, quien igualmente vive en el destino paradisíaco, ya se encuentra con su progenitor.
“Cada uno estuvo en su departamento en la noche, cuando sucedió esto (el ciclón ocasionó destrucción en la ciudad)”, narró.
“(Ellos) sufrieron daños en sus viviendas. Me dice mi papá que corrió con suerte porque el departamento donde él vive está en mejores condiciones que el de sus vecinos, en el que tristemente casi todo se destrozó”, indicó.
El señor Juan puntualizó a Andrea que “están bien” y que ni en el edificio donde él habita, ni en el que lo hace su hijo, ocurrieron pérdidas humanas.
“(Quiero) decirles que muchas gracias por sus buenos deseos y por sus oraciones”, mencionó la protagonista de telenovelas como ‘¡Vivan los niños!’, que puedes ver aquí en ViX.
Andrea Legarreta pide apoyo para los afectados en Acapulco
En esta misma oportunidad, Andrea Legarreta se dirigió a sus seguidores para solicitarles que apoyen a las personas en Acapulco que sufrieron pérdidas a causa del huracán Otis.
“ Hay que seguir pidiendo por todos, porque en verdad la situación está muy triste, (el área) está devastada, como lo han visto en las noticias”, señaló.
“Hay que juntar víveres para ayudar a nuestra gente, ellos no pueden salir, muchos no se han enterado que hay señal en diferentes zonas”, enunció.
Antes de finalizar su clip, recalcó: “Si podemos apoyar a nuestros hermanos y a la gente que nos necesita de Guerrero, de Acapulco, hay que hacerlo porque de verdad está muy grave”.
A diferencia de su compañera del programa Hoy y amiga, Galilea Montijo, quien viajó a la zona del desastre para encontrarse con su hijo, Mateo, aparentemente Legarreta permanecerá en la Ciudad de México.