Manola Diez estalla contra Christian Estrada, le dice poco hombre al defender al Burro van Rankin

Delante de todos la actriz acusó molesta y frustrada a Sina, líder del equipo ganador en la primera prueba del 'Hotel VIP'
Por: Tania Caballero
Manola Diez arremete contra Christian Estrada por tachar al 'Burro' de tramposo en el Hotel VIP
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las transmisiones del nuevo reality show de Canal 5, 'Hotel VIP', iniciaron este miércoles 16 de agosto con grandes sorpresas, alegría, la primer competencia, los primeros huéspedes y el primer desacuerdo.

El equipo rojo y el equipo verde se enfrentaron para saber quiénes serían el primer staff y los primeros huéspedes del Hotel, quedando como vencedores el equipo rojo, conformado por Christian Estrada, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, Roberto Tello, Colate, El Chevo, Tefi Valenzuela y Ligia Uriarte.

¡Los famosos llegaron al Hotel VIP! Así fue la entrada de los 16 participantes

Los famosos entraron al agua en una alberca improvisada que se usó para las pruebas, a manera de celebración, 'cantando' una 'porra', liderados por el llamado 'Sina': "¿En dónde están? ¿En dónde están? Los que dijeron que nos iban a ganar".

Manola Diez, quien fue parte del equipo verde, estalló contra Christian Estrada desde ese momento: "Muy felizotes, se empezaron a burlar de nosotros y está bien que ganen, pero no se vale que se burlen de nosotros".

Gomita, compañera de Manola en el 'Rey Team Team', explicó que la actriz también escuchó que el padre del hijo de Ferka aseguró que el Burro van Rankin hizo trampa en el juego. "Como el Burro es su mejor amigo y lo defiende, por eso se enojó tanto", explicó Martha Figueroa.

"Sé caballero y acéptalo", fue Diez tras Estrada, mientras él reaccionó sin saber lo que pasaba: "Es un juego, no pasa nada. No sé por qué se lo toma a mal, es una celebración".

Roberto Tello intentó abrazar a Manola y confortarla para calmarla, pero ella se negó, echándole la culpa al Sina.

Al preguntarle el conductor, Roberto Palazuelos, por su molestia, la actriz siguió delante de todos: "Ahorita están actuando, porque son actores, pero hace rato lo que estaban diciendo, que el Burro había hecho trampa te dijo Christian y yo: te estoy oyendo chavo. Burro no hizo trampa, se le cayó la llave, punto, fue un accidente. A la hora que Burro lo enfrenta dice: 'No es cierto, no dije nada'. Y ahorita se hace pasar por el caballero que no es, porque un hombre que se dice ser hombre no hace lo que él hace con una mujer". Van Rankin, por supuesto, negó las acusaciones y agradeció a su amiga por defenderlo.

"Señora, me acabas de conocer. Poco hombre, porque mi equipo cantó celebración, yo no voy a caer en su juego. Es una dama, la respeto", respondió Christian. "Ay sí, ¡es un falso, por Dios!", alegó Manola. "Si así lo quiere ver, la respeto", contestó Estrada. "Ay sí, síguele, síguele, que te compre quien no te conoce, por favor", continuó Diez. "La respeto como una dama, pero también que se haga respetar como dama, ¿no?", asestó Sina. "Ay sí, a quedar bien delante de las cámaras", lanzó la actriz.

"Está bien ganar, todos queremos ganar y cantaron la canción de la risa, pues órale, quien ríe el último ríe mejor", dijo la exparticipante de 'Big Brother' frente a todos. Al final ambos equipos le aplaudieron.

Más tarde, Manola reconoció con Gomita que se sentía enojada, frustrada y molesta. La influencer la abrazó y quiso tranquilizarla sin mucho éxito: "Sabía, güey, lo malo del asunto es que uno es la cab**na y él queda como caballero. ¡Claro que soy una dama! ¡por supuesto! Al final de cuentas, ganan los malos", concluyó.

"Manola es una persona muy especial, se clava muchísimo y revienta y terminando el juego sigue reventando en los cuartos y quiere comerse vivo a Christian", expresó Jorge van Rankin.

"Lo que dijo Manola, creéme que a mí no me afecta. Yo vine a vivir mi juego, a enfocarme en mí. La verdad no me interesa convivir con gente con esa vibra. Si hablan mal, que hablen", le confesó Estrada a Mariana Ávila.

Así reaccionó Christian Estrada a los cuestionamientos sobre su hijo con Ferka

"Ese güey no sabe quién es mi esposo", sentenció Diez al final.

Tras esta pelea, Manola se convirtió en tendencia en Twitter y algunos fans ya la piden para la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México' en el 2024.

¿Habrá más enfrentamientos de estos dos famosos más adelante en el programa?

Para Ti