Mariana Botas respondió de manera contundente a las especulaciones que han sido publicadas respecto a su pérdida de peso.
Mariana Botas responde a rumores sobre su "pérdida de peso": revela la condición que padece y lanza tajante mensaje
La actriz no se quedó callada ante los rumores que la acusaban de "empastillarse" sin supervisión médica para cambiar su aspecto físico. Así responde.

A través de su cuenta oficial de Instagram y acompañada por su médico, como prueba tajante, la actriz y conductora desmintió que esté consumiendo pastillas sin supervisión para su cambio físico, como se publicó en una revista.
"Les dejo este reel con mi Dr. @drluisdorado para aclarar y desmentir la reciente publicación de una revista donde se habló sobre mi pérdida de peso, argumentando que puse en riesgo mi salud. Por favor, no olvidemos que NO SE OPINA sobre los cuerpos ajenos y que debemos RESPETAR y NO ATACAR a las personas sin motivo alguno con tal de vender notas FALSAS", dice la descripción del video.
En la grabación, el doctor reitera la postura de Mariana Botas sobre no hablar respecto a las características de los cuerpos ajenos, pues los cambios de peso se deben a múltiples razones y las opiniones expresadas desde la ignorancia son muy perjudiciales.
Constató que la actriz, de 35 años, está bajo tratamiento con el que busca, entre muchas otras cosas, mejorar su composición corporal, siempre con la intención de cuidar su salud.

"Mariana tiene una condición que no vamos a estar ventilando, porque es su vida personal, está en tratamiento para mejorar su metabolismo; no estamos haciendo nada que ponga en peligro su salud. Al contrario, estamos mejorando su salud", declaró.
Mariana Botas condenó la publicación de información falsa sobre su salud e instó a no creer en ese tipo de revistas.
"Además, difamando, diciendo mentiras de que yo estoy poniendo en riesgo mi salud y que estoy empastillándome, sin supervisión médica, eso no es cierto", reiteró.
¿Qué condición padece Mariana Botas?
Compartió que tiene resistencia a la insulina y que se ha sometido a una serie de estudios para su tratamiento, por lo que el cambio y la pérdida de peso no fueron de un día para otro.
"El peso también es un síntoma, un signo de alarma", añadió el doctor Luis Dorado.
Mariana Botas finalizó la grabación compartiendo que se encuentra muy contenta con los resultados del tratamiento que aún no termina, pues es un proceso de muchos cambios, y sugirió a sus seguidores que, ante cualquier decisión sobre su salud, acudan con un especialista.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.