Mariana Botas en traje de baño

Instagram

Mariana Botas, de Una familia de diez, revela cómo bajó más de 8 kilos en menos de dos meses

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que está muy contenta con los resultados de esta pérdida de peso y confiesa cómo lo logró

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En entrevista exclusiva para Las Estrellas , Mariana Botas, quien ha impactado por el radical cambio en su físico en los últimos meses, confesó cuál es la receta con la que ha logrado perder más de 8 kilos en poco tiempo.

“Yo siempre he tenido el tema de que me tengo que cuidar demasiado para no subir de peso, de hecho ahorita me encuentro en un programa de alimentación de cetosis, entonces llevo más de 8 kilos abajo”, reveló.

La actriz aseguró que primero inició con un acondicionamiento físico, para después entrar de lleno a una dieta cetogénica de la mano de especialistas, en la que ya lleva un poco más de 8 semanas.

HOLAAAAAA

“Físicamente me siento increíble, mentalmente también porque llevo un proceso: cada semana tengo cita con mi nutriólogo, psicólogo, fisioterapeuta, entonces, es un tema integral, mi cuerpo está súper bien, me siento mejor que sin hacer la dieta y estoy adquiriendo hábitos alimenticios y rutinas muy buenos en la vida, entonces estoy como muy orgullosa del proceso y de vivir esta experiencia”, declaró.

La intérprete de ‘Martina’ en ‘Una familia de diez’ aseguró que la razón de su pérdida de peso se debe a ella misma y no a críticas de otras personas o a la presión del medio donde se desenvuelve.

“Me siento contenta con mis cambios y con el objetivo que quiero ver, sin embargo yo respeto muchísimo a la gente, cada quién sabe por qué está así, a mí no me gusta criticar a la gente por su aspecto físico, por supuesto que me han tocado críticas de: ‘Ay, Mariana, ya engordaste’ o ‘Ay, Mariana, los cachetes’, porque realmente todo el mundo se siente con la libertad de hacerlo, pero no me afecta, mientras yo me sienta a gusto conmigo misma, y cuando me ha pasado que no lo estoy, hago lo que estoy haciendo ahorita: adquiero mejores hábitos de alimentación, hago ejercicio y adquiero rutinas más saludables para mí”, expresó.

Mariana aseguró que no pierde el enfoque con los comentarios negativos que llegue a tener en sus redes sociales y que afortunadamente nunca ha sufrido alguna historia de bullying que pudiera llegar a afectarla.

“No te puedo contar una historia de bullying o de algo feo, porque no lo he vivido, claro que ha habido, pero nada que me haya afectado a mí para seguir mi carrera o para salir adelante o cambiar. Creo que el público es bastante amable conmigo y bastante cariñoso, es muy poca la gente que me tira mala onda y no pierdo el tiempo en esos comentarios, ni me engancho. Creo que el público y la gente cercana a mí, que me quiere y que me apoya, siento su apoyo en todos los aspectos”, concluyó.

No te la pierdas próximamente en la nueva temporada de ‘Una familia de diez’ por Las Estrellas .