Mariana Echeverría descubre las mentiras de Briggitte Bozzo y la exhibe frente a todos: “Se va a ir pronto”

Mariana Echeverría destapó a los habitantes del cuarto Tierra de La Casa de los Famosos México que Briggitte Bozzo miente. Afirmó que puede soportar la actitud de la actriz, pues sabe que tarde o temprano saldrá del reality show.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Shanik y Briggitte entran en controversia y la actriz asegura que las mujeres no deben de aceptar migajas.
Video A los HOMBRES le gustan las mujeres CABR...AS, asegura Briggitte | La Casa de los Famosos México

Mariana Echeverría vive una nueva polémica, pues frente a sus compañeros de cuarto Tierra en La Casa de los Famosos México destapó que, presuntamente, Briggitte Bozzo está mintiendo.

La conductora lanzó fuertes acusaciones en contra de la actriz de telenovelas, luego de que Adrián Marcelo detalló que la pelirroja le confesó que había tenido ‘algo’ con Agustín Fernández y que incluso pasaron cosas en el hotel antes de su entrada al reality show.

PUBLICIDAD

“Me dijo que en la noche se ponía, que no hicieron nada, pero que el vato se ponía cachondo, pero que a ella no le gusta así nada más porque sí. Yo sí le creo… Dice que la buscó en el hotel”, detalló el regiomontano.

Al escuchar las palabras de Adrián Marcelo, Mariana Echeverría de inmediato desestimó la confesión y afirmó que Briggitte Bozzo ha dicho varias mentiras.

Aseguró que tras descubrir que no ha sido honesta en todos sus relatos, ya solo le cree la mitad de los que dice, pues durante un en vivo en el hotel, días antes del estreno de La Casa de los Famosos México mintió.

“¿Eso te lo contó Briggitte? ¿Todo te lo contó? Pero te digo algo, yo le creo la mitad, porque en el live del hotel ella dijo que tenía 16 años, ella dijo en el live del hotel yo la vi, por eso estoy así (dudosa), creyéndole la mitad”, indicó.

Mariana Echeverría desconfía de Briggitte Bozzo y afirma que saldrá pronto

Ricardo Peralta, Gomita, Potro y Adrián Marcelo quedaron atónitos ante la confesión de Mariana Echeverría, quien precisó que ese “era el juego” de la actriz.

Señaló que aunque no es algo que le guste, puede tolerar sus mentiras, pues sabe que saldrá de La Casa de los Famosos México tarde o temprano.

“Es su juego, pero ese era el chiste… Yo puedo tolerarlo unas semanas más, al final de todos modos se va a ir pronto”, expresó.

Mariana Echeverría afirma que Briggitte Bozzo miente y hace petición
Mariana Echeverría afirma que Briggitte Bozzo miente y hace petición
Imagen TelevisaUnivision


Mariana Echeverría le pidió a Adrián Marcelo que antes de creer todo lo que dice Briggitte Bozzo investigue con Agustín Fernández y escuche su versión, pues descubrirá muchas mentiras.

PUBLICIDAD

“Mira pregúntale a Agustín y te va a contar cosas que no, vamos a apostarle, pregúntale del hotel y vas a ver que no es cierto. No quiero meter las manos al fuego, pero creo que va a decir otra versión, hay que checar las fuentes… Tienes que sacar la versión de Agus, porque tienes la de Briggitte y creemos al 20/80”, sentenció.

La conductora comentó que Briggitte Bozzo miente con su edad, con el saber nadar y está segura que también con lo de Agustín Fernández.

“Lo de la edad era mentira, porque yo la vi en el live y dijo ‘yo tengo 17 años’ y luego hizo un video en el que dijo que ella había aprendido a nadar en la novela, por eso yo dije ‘tenemos que escuchar a Agus’”, concluyó.

¿Te quedaste con ganas de ver más de La Casa de los Famosos México? Recuerda que con ViX obtienes acceso total a todas las cámaras en vivo 24/7 y sin censura para conocer a fondo a los nuevos famosos. ¿Qué esperas? Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX.