Mariana Echeverría es la décima habitante de La Casa de los Famosos México. Tras confirmar su participación en el reality show, la conductora se sinceró con Pablo Chagra, donde rompió en llanto por dejar a su hijo.
Mariana Echeverría rompe en llanto por dejar a su hijo: le hace conmovedora promesa
Tras confirmar que es la décima habitante de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría habló, entre lágrimas,de su hijo Lucca, quien quedará a cargo de su papá Óscar Jiménez mientras la conductora está en el reality show. Destacó qué le dejó para que no la olvide.

Durante el live, la presentadora habló sobre su primogénito Lucca, quien afirmó “no entiende” el cambio de vida que tendrá en los próximos meses.
Entre lágrimas,Mariana Echeverría detalló que su pequeño, de tres años, tendrá “una nueva vida sin mamá”.
“Tienes tres años, no entiende muchas cosas. No tiene ni idea (que me voy a meter a una casa) que hoy se va a casa de su papá y no verá a su mamá, no tiene idea que está en una nueva escuela, en una nueva casa, en una nueva vida sin mamá”, indicó.
Expresó que rompe en llanto cuando habla de su hijo Lucca, pero que prefiere llorar ahora que está afuera y entrar a divertirse a La Casa de los Famosos México.
Mariana Echeverría se quebró cuando recordó que Lucca le pidió que no fuera a trabajar.
“Me dan ganas de llorar, ayer que fui a trabajar, me dijo ‘mami, no te vayas’ y solo me iba unas horas. Tampoco quiero estar llorando en la casa, no entré a eso, de repente se me van a salir las de cocodrilo. Ahí que me dijo ‘mamí, no te vayas’, ahí fue cuando me cayó el veinte y dije ‘ahora cómo le voy a decir que me voy dos meses y que no me va a ver’”, comentó.
Entre lágrimas, Mariana Echeverría hace promesa a su hijo
La conductora destacó que para evitar que su hijo note su ausencia, le grabó varios videos y sabe que la verá en televisión.
Detalló que está tranquila, porque sabe que su esposo, Óscar Jiménez y los abuelos de Lucca lo cuidarán bien.
“Ya le dejé videitos, eso sí tuve tiempo, le dejé videos grabados, cosas padres y quiero llorar ahorita para llegar y disfrutar. Quiero tratar de no, porque voy a saber que está bien con su papá, los abuelos y mi red de apoyo, estoy tranquila por eso… Soy mamá presente y lo he mostrado en mis redes, más que conductora, soy mamá”, mencionó.
Minutos antes de finalizar el en vivo, Mariana Echeverría le dedicó un mensaje especial a su hijo Lucca, quien es un “niño milagro”, y a su esposo Óscar Jiménez.
La conductora destacó que ambos son el motor de su vida y les agradeció el apoyo que le están dando ahora que entrará a La Casa de los Famosos México, prometiéndoles que al salir se lo llevará de vacaciones.
“Quiero dejarle este video a Lucca y a mi esposo, los dos son importantes para mí, los quiero mucho, gracias por apoyarme en esta locura, que cuide mucho a Lucca, sé que va a hacer un gran trabajo. Lucca es un extraordinario hijo, los quiero mucho, gracias por apoyarme, saliendo los voy a llevar de vacaciones. Estoy segura que van a estar orgullosos de la Mariana que va a entrar y de la que va a salir, los voy a extrañar”, sentenció.