Tras anunciar su embarazo, el pasado 29 de enero, Mariana Echeverría volvió a atraer miradas y es que se sometió a un drástico cambio de look, luciendo irreconocible.
Mariana Echeverría luce irreconocible tras cambiar de look en pleno embarazo: así presume, por fin, la carita de su bebé
Mariana Echeverría utilizó las redes sociales para mostrar su radical cambio de look. Tras dejarse ver irreconocible, la conductora conmovió al mostrar, por fin, la carita de su bebé.

A la par que destapó su transformación, la conductora conmovió al mostrar, por fin, la carita de su segundo bebé.
Mariana Echeverría aparece irreconocible… ¿Qué se hizo?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Echeverría presumió que pese a estar en el segundo trimestre de su embarazo, decidió someterse a un drástico cambio de look.
La esposa de Óscar Jiménez publicó una fotografía en la que demostró que dejó atrás el castaño oscuro y se convirtió en una guapa rubia.
“Rubia otra vez”, fue la descripción que le dio Mariana Echeverría a la publicación, donde lució por completo cómo luce con su cambio de look.
Los fans de la presentadora aplaudieron su nueva imagen y le dedicaron varios emojis en forma de corazón.

Mariana Echeverría presume, por fin, la carita de su bebé
Horas después de aparecer irreconocible, Mariana Echeverría compartió una nueva fotografía de su bebé, dejando ver, por fin, la carita de su segundo hijo.
Y es que posteó en otra historia una imagen de su último ultrasonido y aunque hasta el momento no ha revelado el sexo del bebé, la exhabitante de La Casa de los Famosos México sí detalló en qué etapa del embarazo se encuentra.
“17 semanas 4 días”, escribió la conductora en la publicación, donde se observa a la perfección la carita del bebé.

El pasado 29 de enero Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez anunciaron que tras perder dos bebés, estaban embarazados y serían papás otra vez.
“Te soñamos tantas veces te imaginamos en cada latido y aunque el camino hasta aquí estuvo lleno de despedidas y lágrimas, nunca dejamos de creer en ti. Eres nuestro milagro. Hoy con el corazón lleno de gratitud y amor infinito te damos la bienvenida. Te vamos a amar con todo nuestro corazón”, sentenció.