El team Tierra ya se creó y quedó evidenciado en la primera nominación de La Casa de los Famosos México; Mariana Echeverría y Gomita forman parte de esta alianza, pero ahora tuvieron una pequeña diferencia, la cual desató un regaño.
Mariana Echeverría mete tremendo regaño a Briggitte Bozzo y a Gomita: hasta La Jefa reacciona
Mariana Echeverría sigue causando polémica en La Casa de los Famosos México y aunque ha creado un vínculo cercano con Gomita en el cuarto Tierra, ahora no se limitó y regañó tanto a la influencer como a Briggitte Bozzo por fuerte motivo.

Horas después de que se dieran a conocer los nominados y cuando las conductoras se disponían a dormir, Echeverría hizo una observación sobre la forma en que hablan tanto Gomita como Briggitte Bozzo, quien ya estaba en el cuarto.
Y es que la pelirroja invitó a su cama a la expayasita con la frase: “Vente perra”, hecho que provocó las risas de Araceli Ordaz.
Gomita siguió riendo y aseguró que quedó fascinada con la forma en que Briggitte Bozzo la llamó. “Me encantó el ‘vente perra’, ya voy belleza”, dijo.
Ante el intercambio de palabras de las jóvenes, Mariana Echeverría reaccionó y lanzó tremendo regaño a sus compañeras del cuarto Tierra.

Mariana Echeverría dice esto a Gomita y Briggitte Bozzo
La conductora destacó que le incomoda que tanto Gomita como Briggitte Bozzo usen muchas groserías al hablar, por lo que afirmó que les tendrá que dar clases de vocabulario.
“ A las dos les voy a dar una clase de vocabulario, son bien groseras las dos, bueno más Briggitte”, indicó.
Mariana Echeverría aseguró que la actriz de telenovelas es demasiado bonita para expresarse de esa manera.
“Tú siempre (dices groserías), así hablas, está bien chiquita y bien bonita para que (hables así)”, precisó la esposa de Óscar Jiménez.
Briggitte Bozzo reaccionó al regaño de Mariana Echeverría y sólo se le quedó viendo; segundos después, La Jefa también le llamó la atención a la actriz, afirmando que tenía que ponerse su micrófono por si iba a hablar.
“Briggitte por favor ponte el micrófono”, aseveró La Jefa de La Casa de los Famosos México.
La joven sonrió ante el regaño y se limitó a decir: “Ya me voy a dormir Jefa, ya. Me despertó”.
Regresa La Casa de los Famosos México, sigue los detalles de todo lo que pasará con los nuevos famosos a través de las cámaras en vivo 24/7 y sin censura de ViX, también disfruta de las Galas, Pregalas y Postgalas y de mucho contenido más.