Mariana Echeverría no aguanta más y estalla en llanto: confiesa la triste razón a Gomita

A punto de cumplir una semana dentro de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría no pudo contener las lágrimas al recordar a su hijo Lucca.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mariana le cuenta llorando a Gomita que extraña mucho a su hijo. Disponible en #ViX 24/7.
Video Mariana ROMPE en LLANTO al recordar a su HIJO Lucca

Tras la primera fiesta temática dentro de La Casa de los Famosos México, algunos de los habitantes se pusieron melancólicos al recordar a sus seres amados.

Gomita no pudo contener el llanto al pensar en su mamá y Mariana Echeverría por lo mucho que extraña a su hijo, Lucca, quien está por cumplir cuatro años.

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión confió a Gomita que durante la madrugada cuando la mayoría de los habitantes jugaba en la sala representando escenas de telenovela, ella se refugió en su cuarto.

Mariana Echeverría llora por su hijo

Echeverría, entre lágrimas, contó que no puede contener el sentimiento de añoranza pues todas las noches hablaba con Lucca, fruto de su matrimonio con el arquero Oscar Jiménez.

"Es vital (darse su espacio). Ayer que te dormiste, yo vine para acá y de repente empecé a extrañar a Luca, de hecho, saqué una lagrimita porque me acosté y se me vino su cara que todas las noches hablaba con él", dijo.

Visiblemente conmovida, Mariana destacó que, aunque han pasado muy pocos días de su ingreso a la casa más famosa de México, no puede evitar extrañar a su primogénito.

"De repente lo extrañé y empecé a contar los días y apenas son 8, ya sé es bien poquito", compartió en llanto.

Mencionó que en un momento intentó integrarse al grupo, para despejarse, pero no se sintió cómoda y prefirió dejar que su emoción fluyera.

"Ayer yo llegué y no encajé. Me vine a extrañar, aquí lloré a gusto, pensé a gusto...", recordó.

Gomita se sintió identificada y dijo a Mariana que atravesó por algo similar al extrañar a su mamá.

"No quise llorar porque extrañé mucho a mi jefa, yo me levanto y no tengo a quien más visitar y es de '¿mami te puedo ir a ver?'", relató.

La expayasita mencionó que, aunque disfruta estar con sus compañeros, se ha dado cuenta lo mucho que disfruta de la soledad.

PUBLICIDAD

"Me caen muy bien y todo, pero necesito mi espacio, yo no puedo dormir con nadie, disfruto mucho mi soledad", reconoció.