Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es Mariana Echeverría, quien con una nueva fotografía sorprendió al mostrar lo grande que está su hijo Lucca.
Mariana Echeverría sorprende al mostrar lo grande que está su hijo Lucca
La conductora compartió una nueva fotografía de su primogénito, fruto de su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez.

La integrante de ‘La familia disfuncional’, en ‘Me caigo de risa’, compartió a través de Instagram una fotografía de su primogénito, con quien ahora disfruta de unas vacaciones en Acapulco, Guerrero.
“Acapulco my Love”, escribió en el perfil social que abrió especialmente para Lucca desde su nacimiento.
Lucca, de apenas dos años de edad, sorprendió por lo grande que luce y por el parecido que tiene con sus papás, pues heredó algunos rasgos físicos de su papá, el futbolista Óscar Jiménez, pero también la sonrisa de su famosa mamá.
Además de los rasgos físicos, de acuerdo con la también actriz, su hijo parece haber heredado el gusto por futbol, pues disfruta de patear el balón. Asimismo, ha adoptado uno de los peinados característicos de Óscar Jiménez.
Mariana Echeverría se convirtió en mamá tras una cirugía de emergencia
Mariana Echeverría se convirtió en mamá el 15 de octubre de 2020. El pequeño, fruto de su matrimonio con el arquero del Club América, llegó al mundo a las 10:27 de la mañana, pesó 3 kilos 400 gramos y midió 51 centímetros.
Aunque la dulce espera de la presentadora de 38 años fue tranquila, en su último mes de gestación tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia por un cuadro de apendicitis, intervención en la que no solo perdió el líquido amniótico sino también el tapón mucoso, secreción originada a partir de las células del epitelio del cuello uterino.
Pese a estas complicaciones, en las que Mariana Echeverría temió por la vida de su pequeño, el pequeño Lucca nació prematuramente, pero sin ninguna complicación. La presentadora reveló en enero de 2023 en el programa 'Hoy' que estaba buscando darle un hermanito a su primogénito. Sin embargo, no ha podido cumplir su sueño de ser mamá nuevamente.