Tras haber sido salvada por Ricardo Peralta de la eliminación de este domingo 4 de agosto, Briggitte Bozzo disfrutó junto con todos los habitantes de 'La Casa de los Famosos México' de una fiesta con temática de 'Casa de muñecas'.
Mariana y Gala se unen para aventar a Briggitte a la alberca tras ser salvada: La Jefa tuvo que intervenir
Briggitte Bozzo fue salvada de la placa de nominados de esta semana en 'La Casa de los Famosos México' por Ricardo Peralta, por lo que no podrá ser eliminada este domingo.

Durante el festejo, Mariana Echeverría y Gala Montes se unieron para festejar la salvación de la actriz intentando lanzarla a la alberca.
Mariana Echeverría y Gala Montes se unen para lanzar a Briggitte Bozzo a la alberca tras su salvación
Briggitte se encontraba platicando con Karime Pindter y Shanik Berman, cuando Mariana llamó su atención: "Ven, güey, te voy a contar algo".
"La voy aventar a la alberca", le confesó Echeverría a Karime. "Pero quítale el micrófono", recomendó la exparticipante de 'Acapulco Shore'.
Todas se encontraban bailando (Mariana, Gala Montes y Sabine Moussier), cuando de repente comenzaron a jalar a Briggite hacia la alberca, mientras ella se sostenía de una estructura que estaba justo en la orilla de la alberca, a la cual terminó trepándose mientras gritaba.
"¡El micrófono! ¡El micrófono, por favor! ¡Quítenle el micrófono por favor!", tuvo que intervenir La Jefa. "Ya se lo quité", afirmó la conductora de 'Me caigo de risa'.

Sian Chiong detuvo la estructura en la que se estaba subiendo Bozzo, para que no se cayera.
"Briggitte, necesitas bajarte de ahí", señaló La Jefa, mientras que a la actriz no le importó mostrar de más para salvarse. "¡No, no, no, no, no! ¡Mi pelo! ¡Mi pelo!", gritaba la pelirroja, mientras la exconductora de 'Se Vale' seguía intentando jalarla hacia el agua. "Por favor, Briggitte, necesitas bajarte de ahí", continuó La Jefa. "Ya se lo quitamos, Jefa. Hicimos una obra maestra para quitárselo", explicó Mariana, renunciando a la broma, mientras Sian ayudaba a la influencer a bajar.

"No manches, es brava... Yo dije: Ahorita me rompe el brazo", reaccionó Sabine. "No puede, ¡eh!... Pin*** Briggitte", comentó Gala. "Yo tampoco. Era por su salvación, pero saliste p*rra", le manifestó Echeverría.
"Sentí la muerte", le dijo después Briggitte a Ricardo Peralta. "Te hubieras aventado, p**a", la regañó él. "El pelo me costó años, p*rra", expresó Bozzo. "Hicieron plan y todo, no, me encantó. Yo dije: obvio va a pasar", mencionó 'La Loba'. "Pero sí se defendió como los gatos", confesó Mariana.
Al final, Echeverría y Montes convencieron a la actriz de meterse al jacuzzi con ellas, que estaba cubierto de pelotas, para festejar su salvación. Las tres se tomaron una fotografía con el celular que les prestó la producción durante la fiesta, luego sus compañeras, para no quedarse con las ganas, lanzaron a Bozzo primero y luego se metieron ellas al agua.

Las tres, platicaron, bailaron canciones de Karol G y la pasaron en grande durante la convivencia.

Recuerda que solo con ViX Premium podrás votar hasta 10 veces cada día para salvar a tus favoritos, y así tener mayor influencia en las votaciones de nominación y de eliminación. La permanencia de los famosos en la Casa está en tus manos. Descarga ViX, suscríbete a Premium y vota ya.