Mariana enfrenta a Mayito por la cocina y le advierte “malas noticias”: “Me van a tener para rato”

Uno de los primeros pasos que Mar dará como equipo será apoderarse de la cocina; sin embargo, Mariana se enteró y enfrentó a Mayito.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mario y Arath coinciden en que Mariana está paranoica y es tóxica, mientras ella le reclama a Arath por hacer un juego en su contra.
Video Mariana descubre estrategia de Mar para sacarla de la cocina: Mario y Arath aseguran que está en “paranoia” y es “tóxica”

La mayoría de los integrantes del cuarto Mar por fin comienzan a tejer su estrategia contra Tierra y como uno de sus primeros movimientos en el juego está sacar a Mariana de la cocina.

En las primeras horas del pasado 2 de agosto, Mariana ya se había enterado del plan de Mar por lo que enfrentó a Mayito en el patio de La Casa de los Famosos México en defensa de su espacio.

PUBLICIDAD

Mayito aseguró que no se trata de una ‘guerra’ por la cocina y defendió sus deseos compartir su sazón.

"Yo sé cocinar, yo se los dije, yo siempre he dado mis servicios si quieren, te puedo hacer descansar si quieres", expresó.

Mariana aseguró que, aunque nadie es indispensable dentro de la casa contarán aun con su presencia.

"Uy van a tener para rato, mío para rato", sentenció.

"Vamos a trabajar todos en equipo", sugirió Mario.

"Yo trabajo igual con cinco personitas", respondió la conductora.

Finalmente, Mariana aplaudió que el juego entre cuartos haya comenzado, aunque tarde porque resaltó que Tierra desde el primer día comenzó a mover las piezas de su tablero.

"Hay que protegerse, pero eso está padre para que empiece ya el jueguito", comentó.

Mariana dice por qué no quiere dejar la cocina

Mariana destapó que le llegó el rumore de que la quieren sacar de la cocina, pero destacó que una forma de mantenerse ocupada por lo que no piensa dejar esa actividad.

"Yo no puedo estar perdiendo el tiempo, si ese es mi manera de sacar, yo lo voy a seguir haciendo, pero ya me llegaron los rumores de 'yo sé cocinar por si falta Mariana', les digo 'qué malas noticias, me van a tener para rato'", contó a Sabine.

Mariana destacó que no tiene inconveniente en que alguien más participe en la preparación de los alimentos.

"Hay Mariana para rato, si alguien se quiere meter ahí... pero yo no voy a dejar que hagan un desmadre y al rato nos quedemos sin comida", advirtió.

PUBLICIDAD

Mario insistió en que no se trata de una pelea que solo es compartir las tareas.

"Si no se trata de quitar, desplazar ni quitar, ni nada, simplemente hay cosas que luego uno tiene ganas de cocinar", repitió.

Mariana no quitó el dedo del renglón y defendió frente a Karime y Gala su trabajo en la cocina.

"Saben que se pueden meter, ahí está abierto porque nadie es indispensable. Ya le dije van a tener Mariana para mucho rato, pueden entrar a la cocina cuando quieran, ni que fuera mía", dijo. "Le dije a 'Mayito' que si no hago esto me vuelvo loca", manifestó.