Marianne Gonzaga sigue dando de qué hablar. La creadora de contenido enfrenta una nueva disputa legal tras asegurar en redes sociales que había comprado una residencia que, posteriormente, fue desmentida por su verdadero propietario.
Marianne Gonzaga enfrenta demanda tras afirmar que compró una casa que no era suya
Marianne Gonzaga no solo es acusada de difamación por mostrar una propiedad como suya, también eliminó sus redes sociales y se sospecha que escapó del país con su hija

Marianne Gonzaga sería demandada por difamación
El caso ha derivado en una demanda por parte de Ricardo Ponce, quien identificó a Gonzaga como responsable de difundir una afirmación falsa respecto a la propiedad.
El origen del conflicto se remonta a un video estilo “house tour” que Gonzaga publicó en Instagram. En el clip, la creadora aparecía recorriendo la vivienda que calificó como propia, mostrando espacios como clósets, habitaciones y vestidores. El video fue eliminado poco después, pero ya había circulado ampliamente.
En respuesta, Ricardo Ponce, reconocido creador de contenido enfocado en desarrollo personal, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que la propiedad pertenece a él y no a Gonzaga. Aseguró que el contenido del video, incluido el mobiliario y detalles íntimos, evidenciaba el fraude.
"Las consecuencias llegaron para Marianne, como están llegando para todos los demás difamadores. ¿Ustedes qué creyeron? Va a pasar el tiempo y no va a pasar absolutamente nada. Por el contrario, señores, por el contrario, con la verdad nadie se puede meter y así nosotros tenemos la verdad", señaló Ricardo Ponce.

Ponce también compartió una historia en Instagram, donde advirtió que demandó a Marianne antes de que atacara a Valentina Gilabert.
“Yo les advertí de su locura. PD. Aquí no hay un ser de luz. Soy el ser más oscuro que van a conocer”, precisó.
¿Marianne Gonzaga huyó del país con su hija Emma? Esto se sabe
Este episodio se suma a otros procesos legales previos en los que Gonzaga se ha visto involucrada. Entre ellos figura una disputa relacionada con la custodia de su hija, la cual su expareja, identificado como José Said, habría solicitado. Esa situación también generó controversia pública, incluyendo declaraciones de Gonzaga donde acusaba a Said de poseer armas, aunque los detalles no han sido confirmados oficialmente.
Posteriormente, Marianne compartió un clip en TikTok en el que aparece sonriendo en una habitación junto a su hija Emma, llamando la atención el fragmento de una canción que usó con la frase: “Se les fugó Baltazar”.
Debido a que la creadora de contenido eliminó sus plataformas digitales, el clip ha circulado en otros perfiles en redes, donde aparece una frase al centro: “El verdadero ‘lo que hice por un hombre’ no es nada por lo que puedo hacer por mi HIJA”.
Por el momento, se desconoce el paradero de Marianne Gonzaga, así como el de su hija Emma, por lo que los internautas señalan que pudo haber dejado el país.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









