Marianne Gonzaga está nuevamente en el ojo del huracán. Tras ser acusada de agredir a Valentina Gilabert, la influencer está en una batalla por la custodia de su hija con su expareja y padre de la menor, José Said Manuel Becerril.
Exnovio de Marianne Gonzaga afirma que la influencer maltrató a la bebé y pide la custodia
Después de que Marianne Gonzaga revelara que su expareja José Manuel Becerril está buscando quitarle la custodia de su hija, el joven lanzó fuertes acusaciones contra la influencer y la manera en la que ha cuidado a su hija Emma

Exnovio de Marianne Gonzaga asegura que la influencer no es la adecuada para cuidar a la bebé
A pesar de que la jueza le otorgó la guardia y custodia de la bebé a Gonzaga hace poco tiempo, ahora la influencer debe entregarla a José Manuel Becerril, su expareja. Debido a que la joven no ha acatado la ley, podría enfrentar nuevos problemas con la justicia.
José Manuel Becerril y su padre, quien también funge como su abogado, han expresado preocupación por el bienestar de Emma. En medios, el padre del exnovio afirmó que si en un plazo de 24 horas Gonzaga no se retracta públicamente de lo que describen como “falsedades” y deja los señalamientos, emprenderán acciones legales.

Pero eso no es todo. José Said y su abogado solicitaron que Gonzaga sea evaluada clínicamente para verificar su capacidad de cuidado.
En declaraciones obtenidas en el programa de Nacho Lozano, para Imagen TV, Becerril declaró que, durante la detención de Gonzaga, él y su familia asumieron el cuidado de Emma, tanto físicamente como en lo económico.
El joven afirmó que Gonzaga no contribuyó a la manutención de la menor en ese período. Según la versión del padre, tras la liberación de la influencer, ésta recuperó la custodia mediante acusaciones de violencia que llevaron a que la policía retirara a Emma de su cuidado en un operativo por la madrugada.
En su defensa, Becerril acusó a Gonzaga de conductas que supuestamente ponen en riesgo a la niña. Aseguró haber sido testigo de agresiones físicas por parte de la influencer, indicando que en una ocasión “se le cayó del lavabo” tras un episodio de estrés. También señaló que Gonzaga quemaba cigarrillos electrónicos durante el embarazo y lactancia, además de consumir alcohol durante viajes a Cancún.
“Soy testigo de cómo llegó a pegarle a Emma, de cómo me escribía: ‘del estrés se me cayó del lavabo’, de cómo la usaba como moneda de cambio, para ella es un trofeo, un accesorio”, declaró. “Fumaba vape durante la lactancia, durante el embarazo; cuando ella se fue a Cancún salía todos los fines, tomaba alcohol”.
Estas acusaciones ocurren en un contexto previo marcado por la condena judicial de Gonzaga en 2025, cuando fue encontrada culpable de apuñalar a la modelo Valentina Gilabert en un condominio del sur de la Ciudad de México. En ese incidente, la víctima recibió entre 13 y 16 puñaladas; tras el proceso, Gonzaga fue recluida durante cinco meses y luego obtuvo libertad asistida bajo régimen de menores con pago de indemnización.
Marianne Gonzaga responde a señalamientos
Después de que la entrevista de su expareja se hiciera viral, Marianne afirmó que no le ha llegado ninguna notificación personal, por ello “no es desacato ni sustracción”.
“Si un juez ordenó algo respecto a la entrega de mi bebé, esa orden debe ser notificada personalmente para que tenga efectos. Si no me han localizado y no me han entregado la notificación, jurídicamente no he sido notificada”, expresó en una historia de Instagram.

Por lo tanto, Marianne sigue acatando las leyes y buscando la custodia de Emma, quien cumplió un año el pasado 26 de julio.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









