En febrero pasado, los nombres de Marianne Gonzaga y Valentina Gilabert se volvieron tendencia, después de que la influencer atacara a la nieta de la fallecida actriz Iliana de la Garza.
Marianne Gonzaga reaparece en redes sociales y aclara detalles de su situación legal
Tras llegar a un acuerdo con los abogados de Valentina Gilabert, Marianne Gonzaga realizó una serie de entrevistas y retomó su cuenta de Instagram, donde compartió un importante mensaje para sus seguidores.

Tras permanecer 5 meses bajo prisión preventiva, los abogados de las jóvenes llegaron a un acuerdo, en el que Marianne puede terminar de cumplir su condena en libertad, por ello es que poco a poco ha retomado sus actividades, incluyendo sus redes sociales.
Marianne Gonzaga reaparece en Instagram y dedica mensaje a sus seguidores
La creadora de contenido Marianne Gonzaga reapareció en Instagram tras meses de inactividad, compartiendo un par de imágenes mostrando su atuendo y comunicando sus próximos planes a sus seguidores.
Para comenzar su texto, Marianne agradeció tener una segunda oportunidad y, tras lo que ocurrió, elige empezar de nuevo, por lo que tomará ayuda profesional para “sanar, crecer y jamás volver a perderme". No puedo cambiar el pasado, pero sí puedo prometer que esta vez no voy a fallar”.

Para aclarar ciertas dudas que le han dejado sus seguidores, la joven, de 17 años, aprovechó para revelar que no tiene ninguna restricción en redes sociales, por lo que puede publicar lo que quiera, además de que en el Sistema Penal para Adolescentes no existen los antecedentes penales.
“No salí gracias a un perdón de la otra parte (Valentina Gilabert), sigo pagando (mi condena) por fuera con ‘libertad asistida’ durante 2 años y 8 meses (menos lo que ya estuve adentro)”, expresó.
La joven explica que para seguir en ‘libertad asistida’ debe acudir a terapia psicológica, hacer deportes, así comoa actividades culturales y artísticas, continuar con su educación, ya que piensa estudiar derecho penal, y presentarse en el juzgado cuando sea requerida.

Marianne Gonzaga inicia proceso para recuperar la custodia de su hija tras obtener libertad asistida
Además de recuperar su libertad, Marianne Gonzaga espera tener la custodia de su hija Emma, quien nació el 26 de julio de 2024.
En entrevistas recientes, ha declarado que no ha tenido contacto con Emma desde su detención, y que durante su reclusión solicitó en múltiples ocasiones poder verla, sin éxito. De acuerdo con sus declaraciones, José Said ha mantenido la custodia de la menor y ha expresado su deseo de conservarla de forma exclusiva.
“El me dijo que no quería que yo tomara la responsabilidad (de tener a la bebé);que quería quedársela él totalmente”, dijo Marianne en una entrevista para un programa de espectáculos.
@mariannerc Ya porfin estamos muy informados ! 🥳🥣🫶🏼 #mommyblogger #emma #bebe #primeriza #comida #undiaconmigo
♬ sonido original - Marianne
El proceso de recuperación de la custodia se llevará a cabo bajo las condiciones establecidas por el sistema judicial, que incluyen seguimiento psicológico, actividades formativas y comparecencias periódicas ante las autoridades. La situación legal de Gonzaga continúa bajo supervisión, y cualquier decisión sobre la custodia dependerá de la evaluación de su cumplimiento con las medidas impuestas.
Checa más noticias sobre tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.