Marianne Gonzaga, cuyo nombre se volvió tendencia tras agredir a la modelo Valentina Gilabert, nuevamente dio de qué hablar tras posar nuevamente junto a su hija Emma.
Marianne Gonzaga se reencuentra con su hija; revela que ya tiene la custodia
A través de sus redes sociales, Marianne Gonzaga compartió su primer encuentro con su hija Emma, revelando que ya tiene la custodia de la menor tras su pleito legal con Valentina Gilabert

Marianne Gonzaga presume reencuentro con su hija y asegura que tiene la custodia
El pasado 24 de octubre, Marianne Gonzaga compartió un par de videos donde aparecía con su hija en brazos, agradeciendo poder tener a la pequeña en brazos a semanas de conseguir su libertad.
“Mi niña hermosa. No hay palabras para explicar cuánto te extrañé, cuánto te lloré, cuánto moría por una sonrisa tuya, un abrazo, tenerte conmigo. Fueron meses duros, pero por fin, estamos juntas de nuevo”, escribió en el clip.

Ante las preguntas de sus seguidores, la creadora de contenido compartió que tenía la guardia y custodia de la pequeña, quien quedó al cuidado de su padre mientras ella estuvo detenida.

¿Tenían descuidada a Emma? Marianne Gonzaga aclara la situación con su hija
Tras publicar varios videos en TikTok, Marianne Gonzaga compartió que su expareja y padre de su hija, José Said Becerril, no cuidó adecuadamente a la pequeña.
En uno de sus videos, donde aparece bailando con la bebé en un centro comercial, una usuaria de TikTok compartió que la niña lucía “bien peinada y vestida”, tras unas fotos que se filtraron donde se le veía “descuidada”.
Al ver ese comentario, Marianne respondió a la usuaria @Montielita, asegurando que la pequeña está acostumbrada a comer cosas que no son adecuadas para alguien de su corta edad.
@mariannerc Quería ir por un jugetito que estaba en en sillón jajaja #mariannerc #emma
♬ sonido original - v a n e s s a
“Lo que más me impresionó es que no quiere tomar AGUA, literalmente quiere jugos, refrescos y dulces… Neta, no me quiero imaginar todo lo que le daban (obvio, le quitaré todos esos hábitos)”, escribió la influencer, agregando varios emojis de una caritas llorando.

El caso de Gonzaga ha sido objeto de atención pública desde febrero de 2025, cuando fue detenida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, tras ser acusada de atacar con arma blanca a Valentina Gilabert, quien mantenía una relación con el exnovio de la creadora de contenido.
Tras el incidente, Gonzaga fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y vinculada a proceso. Debido a su edad, 17 años, el caso fue canalizado al sistema de justicia especializado para adolescentes. Posteriormente, fue internada durante 5 meses en un centro de reintegración juvenil y su liberación se dio tras un acuerdo legal con la familia de Gilabert.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









