Ana Araujo sorprendió la noche del pasado lunes 11 de septiembre al publicar desde su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve muy cariñosa y abrazada con el estilista profesional Marco Lavin.
Mensajes revelarían desde cuándo esposa de Pablo Lyle tendría nuevo romance
El presunto nuevo romance de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, habría estado ante los ojos de todos en Instagram
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aunque ella no ha dicho oficialmente que esté divorciada de Pablo Lyle ni tampoco que mantiene una nueva relación amorosa, supuesta y alegadamente se habla de que con esa foto ella estaría dando a conocer su nuevo noviazgo.
Esto mientras el actor permanece preso en EEUU por el delito de homicidio involuntario y purga una condena de 5 años de cárcel y 8 más de libertad condicional.
¿Desde cuándo la esposa de Pablo Lyle tendría un nuevo novio?
El aparente romance entre Ana Araujo, quien reside en Mazatlán, y Marco Lavin, quien también se desempeña como fotógrafo, se habría fraguado por lo menos desde marzo pasado. Es decir, el presunto noviazgo entre ellos sumaría ya 6 meses.
Existen varios mensajes entre ellos en Instagram que así lo revelarían.
Uno de los que levantan más sospechas es el que Marco Lavin publicó desde su cuenta de Instagram como estilista el pasado 13 de marzo.
En esa ocasión, él compartió un clip en el que aparece haciéndole un corte de cabello a la esposa de Pablo Lyle con este revelador mensaje: "Un 'refresh' (actualización) para mi 'morra'".

Sin embargo, no es la única publicación que expone el aparente romance que tendrían. Desde entonces, Ana Araujo ha recibido mensajes muy cariñosos por parte de él y ella se los ha respondido.
Por ejemplo, el pasado 21 de mayo ella publicó un video en el que se le ve en un viaje por Oaxaca. En la publicación, Marco Lavin, desde su cuenta como estilista, le dejó en los comentarios un emoticono de corazón.

El 10 de julio de este año, ella publicó una galería de imágenes en las que aparece sola y en otras fotos con algunas personas más.
En una tercera foto de ese 'post' está su presunto novio: solo y sobre una acera. En una imagen más, ella toma una 'selfie' muy sonriente y él está detrás de ella: "Vivimos en un arcoiris de magia y caos. Todo a mi alrededor son almas prismáticas", escribió la esposa de Pablo Lyle en la publicación.

Marco Lavin, desde su perfil privado y el de estilista, le dejó un emoticono de la llama de fuego y otro de un corazón. Ella le contestó con cuatro corazones blancos.

El 24 de julio, Araujo realizó una publicación para promocionar un taller de panqués. En ella, dedicó unas reveladoras palabras de agradecimiento para Lavin, quien habría tomado las imágenes del 'post'.
"Y (gracias) a mi camarógrafo, director, editor, creativo y 'porristo' del 'amorssss', Marco Lavin, por apoyarme con este proyecto que estamos terminando".

Ahí, él le contestó con tres emoticonos de la llama de fuego y ella respondió con un corazón blanco y las iniciales "T.A." que algunos consideran que significarían 'te amo'.

El 30 de julio ella hizo otra publicación referente a su negocio de rosquillas y en ella se volvió a hacer presente de manera discreta quien sería su novio con otra llama de fuego. De nuevo, Araujo le contestó con corazones.

Esos serían algunos de los mensajes que entre ellos se intercambiaban ante los ojos de todos y que alegadamente vendrían a dar luz sobre por lo menos desde cuándo se habría concretado el presunto romance.
¿Ana Araujo se divorció de Pablo Lyle?
No queda claro el actual estatus sentimental que Ana Araujo tendría con Pablo Lyle. En junio de 2022, ella llamó al actor como "exesposo" durante su podcast. Ellos se casaron en 2014.
Luego, cuando se realizó el juicio al artista en septiembre en Florida, por el delito de homicidio involuntario del cubano Juan Hernández cometido en 2019, ella dijo bajo juramento ante la juez que no estaba separada.
Esto generó confusión ante la opinión pública dado que 3 meses antes había dado a entender que la relación con Lyle había finalizado.
El actor vivió un proceso legal complejo que tomó tres años, los cuales los pasó en arresto domiciliario en Florida, mientras su esposa y dos hijos residían en Mazatlán.