Imelda Tuñón l ogró recuperar a su hijo este 1 de marzo, luego de 38 días alejados. Tras dar a conocer la noticia, la viuda de Julian Figueroa se volvió a encontrar cara a cara con Maribel Guardia y dio una fuerte declaración.
Mientras Maribel Guardia habla de más, Imelda Tuñón, desesperada, hace fuerte declaración tras recuperar a su hijo
Imelda Tuñón y Maribel Guardia se volvieron a ver las caras, luego de que la viuda de Julián Figueroa recuperó a su hijo. En los juzgados, la joven fue escueta con sus declaraciones, mientras la actriz habló de más.
Mientras la actriz sí habló frente a los reporteros y destapó fuertes detalles, la mamá de José Julián fue escueta y se limitó a hacer una petición.
Imelda Tuñón, desesperada, pelea por su hijo en los juzgados
Imelda Tuñón arribó a los juzgados acompañada de su equipo de abogados y aunque trató de pasar desapercibida, algunos reporteros la interceptaron.
La n uera de Maribel Guardia evitó nombrar a la actriz y dejó claro que peleará por su primogénito.
Con actitud positiva, Imelda Tuñón se limitó a detallar que esperaba que la audiencia para dirimir la demanda que interpuso la actriz en su contra por la guarda y custodia de su hijo José Julián la favoreciera.
“Espero que todo salga muy bien”, dijo con una sonrisa, mientras caminaba rápidamente para las instalaciones de los juzgados.
A diferencia de la joven, Maribel Guardia sí habló frente a los medios y reveló cómo le quitaron a su nieto para devolverlo a Imelda Tuñón.
Maribel Guardia narra, destrozada, cómo le quitaron a su nieto
Acompañada por su esposo Marco Chacón, Maribel Guardia se refirió a la pelea que enfrenta con Imelda Tuñón y cómo, el pasado 1 de marzo, le quitaron a su nieto.
Detalló que rompieron la puerta de su casa para arrebatarle al menor y que las autoridades no le dieron explicación alguna.
“ Llegaron. No, pues explicación no, no dieron explicación, llegaron ahí, sí, la verdad, rompieron la puerta, se metieron. Marco habló con el niño, le dijo ‘no te preocupes, esta gente son personas buenas, vienen por ti, vas a estar con tu mamá’ y él se fue tranquilo”, indicó.
La actriz señaló que está “tranquila” y reiteró que su intención siempre fue el bienestar de su nieto, afirmando que jamás le quiso quitar a Imelda Tuñón su derecho de ser mamá.
“Muy tranquila, yo siempre supe y siempre dije que mi intención es que el niño estuviera con su mamá porque es el mejor lugar para que un niño esté bien. Si Imelda está bien, el niño va a estar bien y eso a mí me da mucha tranquilidad”, mencionó.