Paola Caldera, creadora de contenido de origen venezolano, falleció a los 30 años como consecuencia de una leucemia, dejando a 2 niños pequeños.
Muere influencer venezolana a los 30 años y deja a dos niños pequeños: "Tu luz seguirá brillando"
Fue a través de redes sociales que los familiares de la influencer Paola Caldera confirmaron su fallecimiento

Fallece influencer venezolana Paola Caldera a los 30 años
La noticia fue confirmada por la madre, a través de un mensaje publicado en su cuenta de TikTok, acompañado de un video en el que aparece la influencer junto a su familia.
“Hija de mi vida, te recordaré con la mejor sonrisa y, sobre todo, por las ganas de vivir por tus hijos. No es un adiós, sino un hasta luego. TE AMO MI REYNA”, dice el clip, que fue publicado el pasado 21 de septiembre.
"La leucemia pudo apagar su presencia física, pero jamás la huella que dejó en nuestros corazones. Nos queda su ejemplo de valentía, su bondad infinita y los recuerdos que siempre nos acompañarán. Descansa en paz, Paola Caldera, tu luz seguirá brillando en cada uno de nosotros", escribió su familia en otro clip.
@paolacaldera11 ✨ “Hoy despedimos a un ser que iluminó nuestras vidas con su fuerza, su amor y su sonrisa, incluso en los momentos más difíciles. La leucemia pudo apagar su presencia física, pero jamás la huella que dejó en nuestros corazones. Nos queda su ejemplo de valentía, su bondad infinita y los recuerdos que siempre nos acompañarán. Descansa en paz, Paola caldera tu luz seguirá brillando en cada uno de nosotros.” ✨ te amamos Reyna
♬ sonido original - paolacaldera11
El diagnóstico de leucemia fue revelado por la propia Caldera en septiembre de 2024. En ese momento, explicó que había acudido al médico tras experimentar dolores de cabeza persistentes, inicialmente atribuidos a causas hormonales.
Posteriormente, comenzó a documentar su tratamiento, incluyendo hospitalizaciones y momentos familiares. En junio de 2025, informó que había sido dada de alta tras una estancia prolongada en el hospital.
A través de GoFundMe, la joven comenzó a recaudar fondos para su tratamiento, logrando obtener 5 mil dólares, de los 10 mil dólares que esperaba conseguir.
“Recientemente fui diagnosticada con leucemia linfoide aguda e inmediatamente comenzamos este desafiante viaje para vencer el cáncer con toda la fe puesta en Dios y convencidos de que mi historia será un testimonio de su gran amor hacia nosotros y de que para Él no hay nada imposible”, escribió en su petición.

La creadora de contenido tenía dos hijos, de 3 y 8 años, quienes aparecían frecuentemente en sus publicaciones. En su último video, compartido en TikTok, se le ve celebrando su cumpleaños junto a ellos en una reunión privada.
Además de su actividad en redes sociales, Caldera trabajaba en la limpieza de habitaciones de hotel, actividad que, según declaró, le generaba mayores ingresos que su profesión original como odontóloga, según reportó el sitio ‘The Sun’.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.