Fue el pasado 16 de octubre que el mundo del espectáculo se conmocionó tras la muerte de Liam Payne, quien fue conocido por formar parte de la exitosa boyband One Direction, además de formar parte del reality show ‘The X Factor’.
¿Familia de Liam Payne demandará a los involucrados en la muerte del cantante? Esto es lo que se sabe
Se dio a conocer que los abogados de la familia de Liam Payne estuvieron en la corte en Argentina para presentar una demanda contra todos aquellos que resulten responsables de la muerte del cantante.

El intérprete perdió la vida a los 31 años tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. Conforme ha pasado el tiempo, los medios de comunicación han pasado información de documentos y grabaciones oficiales, donde declararon que Payne había consumido drogas y alcohol antes de la tragedia.
Familia de Liam Payne tomará acciones legales contra los responsables de la muerte del cantante
La familia de Liam Payne ha decidido tomar acciones legales contra aquellos que consideran responsables de su trágica muerte. De acuerdo con medios locales, los abogados de la familia estuvieron presentes en la corte en Argentina para iniciar procedimientos penales contra cualquier persona que haya contribuido a la muerte del cantante.
Richard Bray, un veterano abogado de la industria musical que representa a la familia Payne, entregó los documentos legales a un bufete de abogados local en Buenos Aires. Esto convierte a los seres queridos de Payne en demandantes en cualquier caso penal futuro.
Cabe señalas que esta es la primera vez que la familia del artista se menciona en la investigación en curso sobre su muerte. Los padres de Liam, Geoff y Karen Payne, junto con sus hermanos, están decididos a buscar justicia para él.

Familia de Liam Payne busca justicia para el cantante
La investigación ha revelado detalles perturbadores sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Payne. Según informes, el personal del hotel y un amigo cercano del cantante, Roger Nores, sabían que Payne estaba en un estado crítico debido al consumo de drogas y alcohol. A pesar de esto, lo dejaron solo en su habitación.
Además se han revelado fotografías de vigilancia muestran a Payne comportándose de manera disruptiva en el lobby del hotel y siendo llevado a su habitación por tres hombres minutos antes de su caída.
Los fiscales han acusado a dos empleados del hotel de proporcionar drogas a Liam Payne y a Nores de no intervenir para ayudarlo. Las imágenes de seguridad y el informe policial indican que Payne intentó escapar de su habitación antes de caer. El personal del hotel, consciente de que Payne estaba amenazando con usar el balcón como medio de escape, lo dejaron solo, lo que resultó en una tragedia.