Este miércoles 16 de agosto inició transmisiones 'Hotel VIP', el nuevo reality show de Canal 5 que junta a 16 famosos que compiten por el premio de 1 millón y medio de pesos, y semana a semana competirán por ser huéspedes y no staff en el hotel que habitan.
Natalia Súbtil y Gomita no soportan compartir cuarto con El Burro Van Rankin en Hotel VIP
La modelo y la influencer durmieron por primera vez con el conductor y lo exhibieron en reality show

Durante el primer enfrentamiento entre el equipo rojo ( Los Patrones) y verde ( Rey Team Team), los primeros se colocaron como los vencedores y en la primera noche en el hotel, el equipo liderado por Christian Estrada fueron los primeros huéspedes, mientras el liderado por Silverio Rocchi fueron los 'empleados' del hotel.
Los huéspedes durmieron con mayores comodidades, mientras que el staff tuvo que acomodarse en literas y una cabaña con poco espacio.
El Rey Team Team, conformado por Manola Diez, Silverio Rocchi, Fer Sagreeb, El Burro van Rankin, Gomita, Natalia Súbtil, Martha Figueroa y Pee Wee pasaron una incómoda primera noche, pues para empezar ni Gomita ni la exnuera de Sergio Mayer aguantaron compartir cuarto con El Burro.
"Dormir en la cabaña de staff durante la primera noche fue entre fácil y difícil, yo duermo muy rápido, pero dormir con el Burro, roncando y pedorreando", confesó Súbtil riendo.
Al despertar Jorge van Rankin preguntó por Natalia, quien ya estaba levantada y le dijo que había soñado con ella.
"Pude descansar, porque yo era el que me tiraba de vez en cuando 2-3 pe*itos y roncaba, pero eso es ajeno a mí, no puedo hacer nada", explicó el exconductor de 'Hoy'.
"Descansé digamos que bien, pero no tanto por el pin**e Burro que ronca bien gacho", opinó Gomita, quien luego se enfrentó al reto de tender su cama, a lo que Manola le ayudó.
Al final, la influencer terminó nominando a van Rankin: " Te admiro mucho, sólo que eres bien hue*ón. Te cuesta trabajo hacer las tareas y quiero empatizar contigo, porque es tu personalidad, pero yo sé que puedes". " Desgraciadamente esta es mi personalidad y nadie la va a cambiar, pero lo acepto y sí, efectivamente no puedo defender lo indefendible. Mi zona de confort pues es esta, ¿para qué te digo que no, si sí? Me he ganado mi lugar a base de hacer y no me gusta, me da hueva", respondió Jorge.
¿Podrán seguir conviviendo con El Burro o será el primero en abandonar el hotel?