null: nullpx
Christian Nodal

“No la riegues, no lastimes": Pepe Aguilar lanza “mensaje importante para el novio de su hija”

Apenas unas horas después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar anunciaron que retomaron su pasada historia de amor y que están muy “enamorados”, resurgen las palabras que el patriarca de los Aguilar dedicó al “novio de su hija”.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Jun 2024 – 09:00 AM EDTActualizado 11 Jun 2024 – 09:53 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:03
1:12
0:52
0:46
0:51

En medio de la polémica que surgió luego de que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su noviazgo, apareciendo por primera vez como pareja en una revista, cobra relevancia el mensaje que Pepe Aguilar dedicó al “novio de su hija”.

Fue a través de las redes sociales de Pedro Prieto que fueron revividas las palabras que en abril pasado el patriarca de los Aguilar dedicó a cualquiera que fuera pareja de sus hijos.

“Mensaje importante para el novio de mi hija”, se lee como descripción de la publicación compartida en Instagram el pasado 10 de junio, apenas unas horas después de que Nodal dio la cara por su nueva relación y desmintió que Ángela fuera la tercera en discordia en el fin de su relación con Cazzu.

¿Qué le dijo Pepe Aguilar al novio de su hija?

En su mensaje, Pepe Aguilar hizo una serie de advertencias para el “novio de su hija”.

"Señores, yo no sé qué les digan mis hijas, pero cero violencias, cero abusos, porque entonces te metes con toda su familia", destacó.

El intérprete de ‘Por mujeres como tú’ dejo ver que es más que un cantante ranchero y que por sus hijos está dispuesto a todo.


"Aunque de ella o él no se quieran defender, ahí sí no hay nada qué hacer, y no te estoy amenazando, nada más te lo digo. Sí les digo esto, ustedes saben quién soy, lo que representa, no solo soy un cantante de ranchero, ustedes me conocen más allá de eso”, sentenció.

Aguilar compartió que solo en una ocasión ha dado este sermón a uno de sus yernos y el sujeto no volvió a aparecerse por su casa.

"No quiere decir que sea malo, sí me puedo defender y bien, es cómo 'tú sabes quién soy, no la riegues, no lastimes'. Nada más se lo he dicho a una sola persona, ya se fue y no volvió", recordó.

¿Pepe Aguilar está distanciado de Ángela Aguilar?

Desde que comenzaron a crecer los rumores sobre una relación entre Ángela y Nodal, también se especuló sobre un supuesto distanciamiento entre padre e hija.

Sin embargo, en la entrevista que dieron a la revista ‘Hola América’, confirmando su relación sentimental, la pareja asegura que Nodal mantiene una buena relación con la familia de Angela.


Comparte