A principios de marzo pasado, Odalys Ramírez lloró la muerte de su perrito Lio, a quien quería como un hijo. Tras un mes de su irreparable pérdida, la conductora sufre nuevamente y es que destapó que está de luto.
Odalys Ramírez está de luto a semanas de llorar la muerte de integrante de su familia: devastada, se despide
Odalys Ramírez enfrenta una nueva pérdida y en redes sociales anunció que está de luto a semanas de llorar la muerte de un integrante de su familia. Con devastador mensaje, se despidió

Fue a través de redes sociales que la presentadora de Cuéntamelo Ya! compartió la desgarradora noticia.
Odalys Ramírez está de luto y, devastada, lo revela
Mediante una historia de su cuenta oficial de Instagram, Odalys Ramírez anunció que su familia está de luto y que nuevamente le dijeron adiós a un ser querido.
En esta ocasión, la presentadora fue más escueta en su mensaje de despedida, el cual acompañó con una foto de su hija cargando a un conejito, a quien le dedicó unas palabras de despedida.
“Vuela alto Afori hermoso”, fueron las palabras que Odalys Ramírez escribió en la publicación.

Días antes de dar a conocer la nueva pérdida que enfrentan, la conductora compartió un video junto a su hijo Rocco y detalló que siguen recordando a su perrito Lio y que lo más difícil del duelo es acostumbrarse a la ausencia de la mascota.
Odalys Ramírez llora la muerte de integrante de su familia
Fue a principios de marzo pasado que Odalys Ramírez dio a conocer la muerte de su mascota. A través de un conmovedor posteo, la conductora lloró la partida y reveló que todo fue muy repentino.
“ Después de diez años, nuestro perrito Lio tuvo un infarto y falleció esta mañana. Fue muy sorpresivo y la verdad es la primera vez que se me muere una mascota, entonces fue muy difícil para mí de procesar y el saber que le teníamos que decir a nuestros hijos”, precisó.
La esposa de Patricio Borghetti afirmó, en aquella ocasión, que deseaba que el deceso de su mascota no fuera real.
“Lio amado. No sé ni por dónde empezar esta carta de despedida. Cierro los ojos y quisiera que fuera un mal sueño, pero tú corazoncito se cansó y se detuvo y a esta familia solo le resta despedirse con mucha gratitud por que nos regalaste 10 años maravillosos”, sentenció.