Maribel Guardia continúa en disputa legal con Imelda Tuñón luego de que la denunció por presunta violencia familiar.
Revelan el apodo con el que Imelda Tuñón llamaría a Maribel Guardia en medio de la polémica: le hacen una fuerte petición
Luego de que un juez presuntamente amenazó con arrestar a Maribel Guardia e Imelda Tuñón si seguía el hostigamiento mutuo, nuevos detalles de su relación salen a la luz.

Aunque se había determinado que estaría con ella durante 90 días, el pasado 28 de febrero, su nieto José Julián, de 7 años, regresó con Imelda Tuñón tras permanecer durante 38 días bajo el cuidado de la actriz.
Ante la decisión de las autoridades, Maribel Guardia se mostró tranquila y, ante la prensa, a las afueras de un juzgado familiar, reafirmó que su intención nunca ha sido separar a su nieto de Imelda.
"Muy tranquila, yo siempre supe y siempre dije que mi intención es que el niño estuviera con su mamá porque es el mejor lugar para que un niño esté bien. Si Imelda está bien, el niño va a estar bien y eso a mí me da mucha tranquilidad", declaró.
La disputa legal entre suegra y nuera se ha convertido en un caso mediático en el que, afirman, han tenido que intervenir las autoridades.
Y es que, de acuerdo con documentos mostrados por el reportero Ernesto Buitrón, un juzgado habría advertido a Maribel Guardia e Imelda Tuñón que si no paran con el hostigamiento público mutuo podrían enfrentarse a una sanción de hasta 36 horas de arresto y una multa de 6 mil pesos.
¿Cuál es el apodo que Imelda Tuñón le puso a Maribel Guardia?
El pleito por el bienestar del hijo del fallecido Julián Figueroa se ha tornado también en una presunta disputa por la herencia del menor.
De acuerdo con reportes, Imelda Tuñón tendría ya un representante legal en Estados Unidos con el fin de reclamar la herencia de su hijo.
En la 'guerra' mediática , han surgido testimonios a favor y en contra de las involucradas. Nagibe Abbud, quien fue amiga de Imelda y Julián Figueroa, ha dado testimonios en apoyo a Maribel Guardia confirmando las supuestas adicciones de Tuñón y los malos tratos que presuntamente daba a su hijo, José Julián, y al propio hijo de la actriz.
Además, durante una reciente entrevista, reveló los apodos con los que Imelda Tuñón supuestamente llama a Maribel Guardia y le hace una petición.
"Si Maribel y su familia me necesitan, yo voy a seguir apoyándolos. Espero que la jueza pueda tomar una buena decisión. Las palabras se las lleva el viento, lo que cuenta son tus acciones. Si en verdad quieres cambiar, de aquí en adelante, no juzgues a otra mujer. No llames a Maribel 'Maricruel' o como una 'bruja', cuando lo dio todo por ti", dijo durante un reciente encuentro con los medios.