Valentina Gilabert, modelo e influencer, ofreció una entrevista en la que abordó su relación con José Said, expareja de Marianne ‘N’, quien la agredió en febrero pasado.
Valentina Gilabert confirma que anda con el exnovio de Marianne Gonzaga, su atacante
En entrevista con Shanik Berman, Valentina Gilabert ofreció su primera entrevista tras llegar a un acuerdo con Marianne Gonzaga, su agresora.

Valentina Gilabert confirma relación con José Said, exnovio de su atacante Marianne Gonzaga
Durante la conversación con la periodista Shanik Berman, para su programa de radio, Gilabert explicó que su vínculo con José Said se desarrolló después del ataque. En ese momento, ambos compartían un entorno social común, pero no mantenían una relación formal.
“No sé (si me casaría con él), llevo 6 meses (con él), tengo 19 años (...) La verdad es que me siento muy tranquila, estoy muy feliz (con él)”, dijo, confirmando que a veces convive con la hija de su pareja.
Posteriormente, tras el proceso de recuperación médica, decidieron iniciar una relación sentimental. José Said, quien tiene una hija con Marianne, acompañó a Gilabert durante su hospitalización y recuperación.
Tras ser cuestionada sobre si Marianne podría actuar de nuevo en su contra, Valentina confía en que no lo hará, ya que se percató, tras estar en prisión preventiva, que hay consecuencias que podrían arruinarle la vida.
“Pues no lo sé, pero confío en que no lo va a hacer. Creo que ella ya está suficientemente consciente de que sus acciones sí tienen consecuencias”, dijo.
En cuanto a los gastos médicos que tuvieron que cubrir los padres de Valentina tras la agresión, la joven destacó que no sabe cuánto dinero gastaron, pero tenía un seguro que cubrió gran parte de las operaciones que tuvo, por lo que su agresora deberá cubrir el resto.

¿Qué le ocurrió a Valentina Gilabert?
Respecto a la agresión, Gilabert recibió 14 heridas con arma blanca, algunas de ellas en órganos vitales. Marianne fue detenida y permaneció 5 meses en reclusión en un centro especializado para mujeres adolescentes.
En la entrevista, la modelo compartió que una conocida insistió en que asistiera a una reunión en un departamento, a lo que ella en un inicio se rehusó porque ya iba a entrar a la universidad, pero persistió tanto la otra persona que terminó aceptando.
Tras el ataque, Valentina contó que fue José Said, su novio, quien llamó a emergencias, mientras que las otras personas que estaban en el departamento no hicieron nada.
La influencer fue liberada bajo medidas legales restrictivas, tras aceptar su responsabilidad, ofrecer disculpas y realizar un pago indemnizatorio.
Checa más noticias sobre tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.