Publicidad

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Luis Miguel está embrujado

Mhoni Vidente asegura que Luis Miguel está embrujado
Foto: The Grosby Group
Las Estrellas-

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana predijo también el resultado de la pelea de ‘El Canelo’, la situación de Miguel Bosé en los juzgados y cómo será diciembre para todos. ¡Mira sus predicciones!

Mhoni Vidente tiene sorprendentes predicciones para el mes de diciembre

Mhoni Vidente se suma al Teletón y ofrece una consulta personal a quién ofrezca la mayor cantidad de donación al evento en una subasta cerrada.

Diciembre
La vidente cubana asegura que México comenzó una nueva era muy positiva que durará 13 años, con mayor abundancia y prosperidad.

También le dio la bienvenida al nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador y comentó que durante la ceremonia de protesta tuvo una visión del ángel de la muerte que descendía entre todos los mandatarios invitados, por lo que predice que alguno de los mandatarios de Latinoamérica sufrirá algo muy fuerte entre diciembre y enero.

Publicidad

Adelantó que entre el 24 y el 25 de diciembre el clima será muy frío en México por lo que recomienda cuidarse bien para evitar problemas respiratorios.

'El Canelo'
En el sexto o séptimo round el boxeador tapatío ganará la pelea contra' Rocky' por knockout.

La vidente cubana predice que 'El Canelo' será papá otra vez en el 2019.

Publicidad

Luis Miguel
Mhoni Vidente asegura que Luis Miguel está dominado por un ser espiritual demoniaco debido a un ritual muy fuerte que realizó su papá Luisito Rey cuando' El Sol' tenía 13 años, pues era muy creyente del tarot y la brujería.

Tras ese ritual, las vidas de los papás de Luis Miguel terminan en tragedia y esa es la misma razón por la que nunca ha podido ser feliz en sus relaciones de pareja, pero mantiene su fama, devino a la dominación negativa.

Miguel Bosé
La vidente cubana predice que el cantante español perderá la demanda con Hacienda y la de paternidad con su ex pareja, Nacho Palau con quien tendrá que compartir la custodia de sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

Además de darle una pensión alimenticia a quien fuera su pareja en la más absoluta discreción durante 26 años.

Diego Luna
Mhoni Vidente asegura que el actor mexicano ganará un Oscar en los próximos dos años. Asegura que el actor tiene una ayuda divina, de su mamá.

En el 2019 tendrá una nueva pareja con quien vivirá juntos y deseará ser papá otra vez. Predice que Diego Luna será un líder social o político muy importante.

Publicidad

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.