Ver video

Mhoni Vidente predice accidente de reguetonero que se manifestó contra gobierno de Puerto Rico

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus predicciones semanales, la vidente cubana habla del debut musical del hijo de Gloria Trevi y de una tragedia en Puerto Rico

En la sección de la ‘Ruleta esotérica’ del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que pronostica el accidente de un reguetonero que se manifestó contra el gobierno de Puerto Rico, el nuevo amor para Geraldine Bazán y habla del debut musical del hijo de Gloria Trevi.

Martes 13

De acuerdo con Mhoni Vidente, el martes 13 es un día de buena suerte. “El número 13 es el número de la Virgen de Fátima. (…) todas las cosas mejores en la vida dan número 13, así que no tengan miedo”, indicó.

Geraldine Bazán

La cubana asegura que Geraldine Bazán está en una transición que la está ayudando a sanar las heridas que le dejó Gabriel Soto, sin embargo, indica que la actriz se volverá a casar con un hombre del signo de Aries o Libra. “Va a encontrar realmente el amor. No le veo más hijos, pero sí veo que se vuelve a casar con una persona (…) que la va a querer mucho. Geraldine está en el proceso de quererse más”, señaló.

Tragedia

Mhoni Vidente visualiza una tragedia que podría afectar a los reguetoneros que se manifestaron contra el gobierno de Puerto Rico hace unos días, pues podrían tener un accidente aéreo o automovilístico.

“Acabo de ver una tragedia muy importante. Acabo de ver otra vez el ángel de la muerte que descendía en la isla de Puerto Rico (…), yo vi como el ángel de la muerte (…) estaba rondando a uno de los reguetoneros que estaban allí, así que necesitan cuidarse mucho y rezar más”, expresó.

Diego Boneta

La vidente augura más éxito para Diego Boneta, quien alcanzó la fama por su interpretación de Luis Miguel. Además, indica que en los próximos meses el actor estará haciendo revelaciones muy fuertes sobre su noviazgo con Mayte Rodríguez.

“Yo veo que próximamente estará hablando de cuestiones amorosas muy fuertes (…), Diego Boneta quiere ser papá ya”, dijo la vidente. Por otro lado, Mhoni asegura que el intérprete se hará aún más famoso con una película que protagonizará en Estados Unidos.

Gloria Trevi

La clarividente augura que Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, será muy famoso. Incluso, lo visualiza haciendo dueto con Maluma o con gente muy importante.

“Definitivamente lo trae en la sangre ese niño y va a ser uno de los mejores artistas. Yo creo que hasta va a superar a la mamá”, aseveró.

Inmigrantes

“Yo veo una redada en Chicago o en Los Ángeles”, dice la cubana, por ello hace un llamado a orar porque vienen cosas fuertes para Estados Unidos. Asimismo destaca que Donald Trump no podrá reelegirse.