/353907/snapshot1565635791186.jpg
Ver video

“Le he dicho que sea más discreta”: Geraldine Bazán reacciona a los comentarios de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque la actriz comprende la postura de su madre, asegura haberle pedido cautela a la hora de responder los cuestionamientos de la prensa

Luego de que doña Rosalba Ortíz se le fuera a la yugular a Julián Gil y diera a entender que Irina Baeva es la mente maestra detrás de todos los rumores que rodean a su hija, Geraldine Bazán reconoció haberle pedido a su mamá que fuera “más discreta” a la hora de responder los cuestionamientos de la prensa.

“He hablado con ella y sí, le he dicho que sea más discreta, que en realidad, a veces no sabe bien cómo están las cosas y simplemente se deja llevar y dice, entonces a veces, pues no está bien tampoco”, contó a la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Y aunque dijo que muchas veces no está de acuerdo en que su madre responda a los rumores, admite que entiende su postura e incluso, agradece que la defienda, pues ella haría lo mismo por sus hijas.

“Ahora que soy mamá entiendo muchas (…), yo leo a veces cosas que dicen: ‘¿por qué la señora habla?’, como mamá, pues claro, ahorita mis hijas están chiquitas, claro que si les pasa algo, los papás siempre vamos a brincar y a decir, pero creo que sí es muy complicado que sea una cuestión pública, en cámaras y así”, dijo.

Sobre el tema de Julián Gil, de quien se dijo que había sido él quien se encargó de desprestigiarla contándole a Santiago Ramundo de su supuesta infidelidad, la intérprete aseguró que le resulta desgastante hablar de esos temas, pues son totalmente falsos.

“Trato lo menos posible de hablar de lo que pasa y cuando necesito decir algo, pues lo digo con todas sus letras, como debe ser. A veces utilizo mis redes sociales porque necesito decir algo, pero estar hablando de todo es complicado, es difícil (…). Es muy desgastante estar desmintiendo notas que siempre salen y que son mentiras”, dijo.

Finalmente, destacó que no ha hablado con Julián Gil, ya que no hay nada que aclarar, pues todos los implicados saben que es totalmente falso lo que se dijo.

Cabe mencionar que luego de que surgieran los rumores de una supuesta infidelidad a Santiago Ramundo, Geraldine Bazán destapó que la ruptura se dio por el bienestar de sus hijas, pues para Elissa estaba siendo muy difícil entender que sus padres tuvieran otras parejas.

"Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación, entonces mis hijas están tomando terapia y justo el terapeuta nos dijo eso, que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elissa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, contó la frente a las cámaras de 'Suelta la sopa'.