Diego Boneta y su novia disfrutan de las playas de Tulum

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tras ser captados besándose en el aeropuerto de la Ciudad de México, Diego disfruta de unas vacaciones junto a Mayte Rodríguez

Diego Boneta y Mayte Rodríguez ya no ocultan su amor. El pasado 1 de agosto, los actores fueron captados besándose en el aeropuerto de la Ciudad de México momentos antes de abordar un vuelo a Cancún, que posteriormente los llevaría a las playas de Tulum, lugar en el que han disfrutado del sol, el mar y la arena.

A pesar de que los paparazzi los captaron juntos, la pareja decidió postear un recuerdo de su viaje por separado. A través de Instagram, el protagonista de 'Luis Miguel, la serie' compartió una imagen en la que posa a la orilla de la playa sonriendo con sus mascotas, consiguiendo más de 265 mil likes, además de que sus seguidores se preguntan cuándo subirá una foto junto a su pareja, quien también publicó diapositivas de este viaje.

La intérprete chilena subió una fotografía en la que aparece con un bralette dorado y un pantalón blanco acampanado posando con uno de los perros, sin prestarle atención a la presencia de sargazo.

Aunque la pareja ha decidido mantener en privado todos los detalles relacionados con su romance, los paparazzi se han encargado de ponerlos al descubierto. En abril pasado, la revista colombiana Vea publicó en su portada una imagen de Boneta y Rodríguez besándose durante una cita que tuvieron en Cartagena.

En febrero, Diego y Mayte desfilaron juntos en la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del mar, lugar en el que comenzaron a desatarse los rumores de un romance entre ellos, los cuales confirmó Óscar Rodríguez, el padre de Mayte, al periódico chile Las últimas noticias. “Personalmente no lo conozco, pero tengo confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas, que le hagan bien. Espero (que Diego) sea cariñoso”, compartió.

Esta no es la primera vez que los actores viajan juntos. Durante las vacaciones de Semana Santa, Diego disfrutó de los deportes acuáticos con su pareja y en junio estuvieron en Italia, compartiendo diapositivas en sus redes sociales por separado.