Mhoni Vidente predice cuándo se terminará el desabasto de gasolina

Foto: AP

Mhoni Vidente predice cuándo se terminará el desabasto de gasolina

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana habló sobre el desabasto de gasolina, las luces en la CDMX y la luna de sangre. ¡Mira sus recomendaciones para el eclipse de luna!

Al iniciar la Ruleta esotérica, Mhoni Vidente aclara que no habrá ningún sismo fuerte en México, ni que se vaya a caer El Ángel de la Independencia y asegura que un sismo similar al de 2017 sucederá hasta dentro de 13 años más, al menos.

Desmiente también que Luis Miguel esté muerto y afirma que será papá otra vez este 2019, como ya lo había adelantado.

Luna de Sangre
Entre el 20 y el 21 de enero habrá un eclipse lunar muy fuerte, por lo que la luna se teñirá de rojo y comenzará la revelación divina, en especial en México, Venezuela, Rusia, Estados Unidos y Argentina.

Mhoni Vidente asegura que esta luna roja anuncia cambios radicales en el clima y recomienda a las 11:00 a.m. y/o 11:00 p.m. encender una vela roja, una vela blanca, rezar el Salmo 91, el Salmo 140 y pedirle a Dios y a los ángeles de la Guarda abrir las puertas.

Luces
La vidente cubana explica la coincidencia entre Estados Unidos, México e Israel con problemas de luces a causa de una falla del transformador.
Y explica que son anuncios de ángeles que ayudarán a estar mejor a los seres humanos.

Gasolina
Mhoni Vidente predice que este viernes 18 de enero, a más tardar el sábado, se regularizará el flujo de gasolina en México y terminarán los problemas de escasez.

Y llama a cuidar y ahorra los recursos.

Yalitza Aparicio
La vidente cubana asegura que la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, realizará otras películas y una serie.

Chicharito Hernández será papá de un niño que nacerá entre el 6 y el 7 de septiembre aproximadamente.

Lupillo Rivera
Mhoni Vidente asegura que el cantante tiene ganas de volverse a casar y es probable que lo haga con su actual novia Shirley, con quien conseguirá una buena estabilidad.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .