Yalitza Aparicio se viste de Prada para los Critics’ Choice

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Te mostramos cómo lució la actriz mexicana Yalitza Aparicio en los Premios Critics’ Choice, donde de nueva cuenta, Roma se coronó como la mejor película

Esta vez Yalitza Aparicio, de 26 años, se anotó un éxito en los Critics' Choice con este atuendo de Prada que a diferencia del vestido que usó en la pasada entrega de los Globos de Oro, causó la sensación.

La protagonista de la cinta mexicana Roma, desfiló por la Alfombra Azul del teatro The Barker Hangar en Santa Mónica, California.

La oaxaqueña acertó con un espectacular vestido en tono palo de rosa con detalles en negro en el peto.

El diseño estaba adornado por un discreto, aunque ceñido, elegante escote.

Yalitza Aparicio estuvo nominada como Mejor Actriz por su papel en Roma, en la terna se enfrentó a actrices como Emily Blunt, Toni Collette o Lady Gaga, quien resultó ganadora por la cinta A Star is Born.

Roma, dirigida por Alfonso Cuarón se llevó cuatro galardones en la 24 entrega de los Critics’ Choice Awards 2019: mejor película, mejor director, mejor fotografía y mejor película en idioma extranjero.

Ver esta publicación en Instagram

24th Critics' Choice Awards

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Los Critics’ Choice se realizaron en Santa Mónica, California, EU, el domingo 13 de enero, y de nuevo México, en la mira del mundo.