Mhoni Vidente predice que Luis Miguel se casará pronto

Foto: AP

Mhoni Vidente predice que Luis Miguel se casará pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La vidente cubana en la Ruleta esotérica explica que también será papá el cantante y habla sobre una nueva tragedia en el ámbito grupero.

Mhoni Vidente recomienda adornar el árbol de Navidad con esferas color plata y rojo intenso para atraer la abundancia en el 2019. Menciona que el color dorado atrae el dinero.

Llama a calmarse, pues es un momento frágil en la economía, por lo que recomienda no comprar, ni invertir, ni vender. Esperar hasta marzo para realizar operaciones financieras importantes.

Menciona que tuvo un sueño en el que reconoce a Vicente Fernández delicado de salud y le aconseja rodearse del amor de la familia para recuperarse pronto.

Ámbito grupero
La vidente cubana confirma su predicción cumplida cuando anticipó que sucedería una tragedia en el ámbito grupero, al comentar que dos integrantes de Los Norteños de Río Bravo fueron asesinados en Reynosa, Tamaulipas, en un presunto crimen del narcotráfico.

Y adelanta, que el camión o el avión en el que se transportará un grupo muy famoso de entre 15 y 17 personas sufrirán un atentado en su contra.
Por lo que les recomienda ser más prudente en sus giras musicales.

Volcanes
Mhoni Vidente explica que la reciente actividad volcánica en México y Guatemala se debe al movimiento de las energías que se están depurando. Pero no habrá consecuencias graves.

En el 2019 será un año de reconciliación de Dios con el ser humano.

Maluma
La vidente cubana confira el próximo retiro musical del regaetonero y explica que se debe a una evolución espiritual del colombiano. Y deja entrever que podría existir la posibilidad de que Maluma al retomar su carrera salga del clóset.

Guerra
En Rusia y Ucrania existe la tensión de una posible guerra. Mhoni Vidente asegura que Vladimir Putin es la reencarnación de Napoleón, el primer anticristo de la Historia actual.

Por lo que recomienda rezar para llamar a la paz en la zona de conflicto.

Luis Miguel
Mhoni Vidente asegura que "El Sol" pronto se casará con su novia corista y adelanta que la sexy Mollie Gould se embarazará del cuarto hijo de Luis Miguel.

La cubana desmiente los chismes del alcoholismo del cantante.

Migrantes
Mhoni Vidente asegura que Donald Trump cerrará la frontera en enero para evitar la entrada masiva de los migrantes latinoamericanos a Estados Unidos, por lo que recomienda prepararse para esa crisis humanitaria.

Concluye la Ruleta esotérica mencionando que Manuel "El loco" Valdés, se encuentra delicado de salud.

Recuerda que el 2019 será un año de renovación energética, habrá un cambio climático drástico, para dar paso a la reconciliación de Dios con el ser humano.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.