Mhoni Vidente predice que Cristiano Ronaldo será papá en 2019

Foto: AP

Mhoni Vidente predice que Cristiano Ronaldo será papá en 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana habló también sobre el embarazo de Selena Gómez, la paternidad de Justin Bieber, las predicciones 2019 y recomienda rituales de año nuevo. ¡Mira!

2019
Mhoni Vidente asegura que será un año muy importante para todos los mexicanos pues será la reconciliación de dios con el ser humano. Los mejores meses serán marzo, junio y octubre, las personas que nacieron en esos meses tendrán mayor abundancia y fuerza.

Es el año del sol, por lo que será favorable usar los colores amarillo y rojo.

Se espera un cambio muy positivo en junio y julio que beneficiará la historia en todo el mundo.

Un mexicano y un latino estarán brillando en el arte.

Los equipos más importantes del futbol mexicano serán Cruz Azul, Tigres y América.

Embarazo
La vidente cubana comenta que este año será de los embarazos, en especial para las parejas que llevan tiempo intentándolo y serán múltiples como gemelos o trillizos.

Entre los famosos serán Beyoncé, Selena Gómez , Justin Bieber , Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Será un año de renacimiento total.

31 de diciembre
Mhoni Vidente adelanta que ese día habrá una energía muy importante en todo el mundo y recomienda hacer ayuno hasta las 11 de la mañana para purificar por completo tu cuerpo.

Encender una vela roja o amarilla. Usar calzones rojos o amarillos al revés que hayan sido regalados.

A las 11:00 y a las 23:00 horas existirá una energía mágica con la que podrás pedir un deseo que se cumplirá durante todo el año.

Adelanta que la Virgen María se aparecerá en México o Venezuela otra vez, así como el año del Arcángel Miguel que combate al demonio.

México
Mhoni Vidente afirma que nuestro país tendrá 13 meses y 13 años de gloria infinita. Es el momento ideal para ahorrar e invertir para sí mismos.

Si alguien te desea el mal, te das cuenta porque te duele el pie derecho o te comienzas a caer continuamente, para contrarrestar los efectos del mal de ojo, recomienda usar agua bendita en todo el cuerpo, así como rezar el Salmo 91 y el 140 al encender una vela blanca.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .