El desconocido miembro de los Ortiz de Pinedo que actúa en ambas versiones de Dr. Cándido Pérez

Este actor, sobrino de Jorge Ortiz de Pinedo, es el único que regresa 30 años después a dar vida a otro personaje
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Presentación a prensa de Cándido Pérez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 8 de julio se presentó la nueva versión de la serie ‘Dr. Cándido Pérez’ , misma que hiciera famosa Jorge Ortiz de Pinedo en los 80’s.

Esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo cuanta con la Dirección de Jorge Ortiz de Pinedo, los libretos de Óscar Ortiz de Pinedo y, por si fuera poco, la actuación de otro miembro de esta familia o dinastía, quien también ha participado en otros proyectos suyos como ‘Una familia de diez’, se trata de David Ramos, mejor conocido como ‘El Repor-ñero’.

Ramos es el único miembro del elenco original de ‘Dr. Cándido Pérez’ que regresa después de 30 años a actuar en esta nueva versión, pues, aunque su famoso tío Jorge Ortiz de Pinedo también se encuentra involucrado en el proyecto, esta vez no actuará en él.

“Creo que es una parte muy romántica, al menos para mi familia saber que, quien fue el hijo de ‘Dr. Cándido Pérez’ , hoy se convierte en su hermano”, comentó el productor Pedro Ortiz de Pinedo acerca de su primo, quien en los 80’s realizara el personaje de ‘Inocencio’ y en esta ocasión, será el ‘Padre Camilo’.

“Para mí es muy importante, porque yo me considero de casa, hace 33 años hice a ‘Inocencio’, empezando con mi carrera, nunca se me olvidará la primera escena con Lupe Vázquez, donde antes de entrar tenía unos nervios impresionantes. Lo que siento es una emoción muy profunda porque estoy con mi familia, en mi casa, somos una nueva familia con el elenco, siento que se va a divertir mucho la gente con este proyecto”, expresó David Ramos.

En la versión original, el personaje que ahora interpreta era encarnado por el actor Juan Verduzco, quien ha participado en otras telenovelas y series como: ‘La Familia P. Luche’, ‘Vecinos’ y ‘Nosotros los guapos’.

“Ahora lo hago yo 30 años después y 30 kilos después, pero estoy muy feliz y muy emocionado, es garantía que Jorge Ortiz de Pinedo esté dirigiendo este proyecto”, concluyó el actor.

No te pierdas el próximo el estreno de 'Dr. Cándido Pérez' el 18 de julio, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .

Dr. Cándido Pérez 2021: Conoce al nuevo elenco de la serie