
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Espavito. Toña florinda.
Magro que viene por acá. Vine a traerle este humilde obsequio.
Ay, muchas gracias. ¿pero cómo se fue usted a mol...
¡ay! ¿qué se pasa?
Es un gato. ¿sí?
¿no? Digo, para los ratones.
Vaya, para que se coman los ratones que hay en el restaurante. Ah, bueno, es que...
No, yo ya puse muchas ratoneras por todas partes. Bueno, mejor dicho, le pedí al chavo que las pusiera.
Bueno, doña florinda, pero no olvide que un gato es la mejor ratonera que existe. ¿por qué?
Bueno, pues porque la ratonera debe esperar a que pase el ratón. En cambio, el gato va tras el roedor.
¿se da cuenta? Ay, profesor jirafales.
Es usted el hombre más culto del mundo. Vamos, por favor, doña florinda.
Hay muchas personas más cultas que yo. Ahí tiene a...
No, ese no. Ese no.
Pero, en cambio, ahí está este... No, tampoco.
Pero, por ejemplo, está... No, ese menos.
Bueno, alguien debe haber. Sí.
Bueno, ¿entonces le digo al chavo que quite las ratoneras? No, no, no.
Déjelas. Déjelas.
Pueden servir. No faltará algún animalucho que caiga en una de ellas.
Un poquito. Ay.
Perdón. No, no, no, no.
¿viste a poner las ratoneras? Pues por todas partes, como usted me dijo.
Sí, pero ¿cómo se... Ay, mira.
Toma, ve a dejar esto a la cocina. Ah.
¿otra vez vamos a tener guisado de liebre? El gato es para que se coman los ratones.
Por eso. Y cuando ya esté bien gordo...
... Dejas eso a la cocina.
Sí. Profesor jirafales.
¿pero no se quede ahí? ¿no gusta pasar a tomar una tacita de café?
No sera mucha molestia ay claro que no,ninguna pase usted despues de usted yo me voy a quedar aqui para tomarme mi cafe en la mesa bueno no me tardo vaya en el cajon de los cubiertos porque no pues porque un raton que se respete frecuentara los sitios donde hay comida no donde hay cubiertos lo puse en el suelo no deben tardar en llegar los clientes y es preciso que nadie sepa que hay ratones en el restaurant tiene razon los ratones podrian ahuyentar a la clientela verdad claro que si asi que perdoname que se lo diga pero hay que evitar ciertos aspavientos te refiere a mis gritos pues francamente si doña florinda nada de subirse a la silla ni de gritos ni de escandalos si tiene razon pero me costara mucho trabajo pero tiene que hacerlo recuerde nada de aspavientos si de acuerdo tu tambien chavo nada de aspavientos tambien ay quiero un guisadito de pollo yo tambien como? Pues un cafe americano yo tambien ay con que va a estar nuestra comida oye muchacho que te pasa?
Ya espereme tantito con galletas ah pero no hay galletas entonces un flan con galletas que no hay galletas tambien de chocolate que terco esta bien entonces traenos un dulce de coco si con galletas que no somos solos mejor traenos lo que pedimos antes pues vemos que postre tomamos eso eso eso que paso? Al raton?
Yo iba a decir al raton nos vemos tu cafe profesor girafales gracias doña florinda disculpe que me haya tardado pero es que tenia otras cosas en la cocina no se preocupe no se preocupe quiere alguna otra cosa mas? Bueno tal vez unas galletas no es verdad recuerde que la caja de galletas estaba vacia bueno ni tan vacia eh acuerdese que habia una ratonera adentro quinto no sera mucha molestia no es ninguna pase usted quiero decir que mejor paso yo y se lo traigo si gracias tu chavo andale tira todo esto a la basura no te entiendo chavo que vicio tengo hambre yo tambien que precioso este muchacho ay no i bueno es que usted tambien ha de haber sido muy guapa jejeje tiempo preterito?
No tiempo prehistorico oiga jaimito usted tiene buena vista? Regular regular me puede decir que es esa cosa blanquita que se esta metiendo por alli?
En donde? En el calor un raton dormiendo junto a la estufa aqui esta es cafe frio gracias no importa usted fue el unico que no salio corriendo es que quise evitar la fatiga ademas a mi los ratones nunca me han molestado en el fondo hasta me parecen simpaticos sobre todo cuando son pequeñitos tu conoces los ratones cuando son chiquitos si son asi y color de rosas lorinda que ultimamente el cafe le esta quedando muy espeso