Resumen capítulo 13. La palabra prohibida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los afroamericanos ven como insulto un adjetivo que empieza con ‘N’. Y en México, gracias al PRI, también tenemos uno que empieza con “P”…

En su afán (o terquedad) de que el "PRI" levante en las encuestas, "Enrique Ochoa" "echó cotorreo" con sus militantes. Y frente a las cámaras se aventó un discurso inolvidable para definir a los ex priístas que militan en el partido de "El Peje", el cual dice así: "A los prietos de Morena les vamos a demostrar que son prietos... pero ya no aprietan".

Su ocurrencia no cayó muy bien, como se pudo atestiguar en el capítulo 13 de El Privilegio de Mandar, pues cada vez que salía a escena "el dirigente del partido tricolor" sonaba un abucheo. ¡A que buen árbol se arriman "Meade" y "Mikel" para levantar en las encuestas!

Por supuesto que el delirio de persecución de "Ricardo Anaya" pasó desapercibido en el programa. El "precandidato del PAN-PRD" denunció en redes sociales que el CISEN lo seguía durante su precampaña. ¡Pero la tele demostró que el acoso iba más allá que un viaje en carretera!

Quien parece niño con juguete nuevo es "El Peje", pues con la llegada de "El Cuate Marcelo" a Morena, parece que está en las nubes. Eso quedó comprobado con un número musical digno de una película de los años 50.