Televisa

'Esta historia me suena, Vol. 3' se coloca como líder de audiencia con su primer capítulo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estreno del primer episodio de la tercera temporada de 'Esta historia me suena' registró altos índices de audiencia, liderando su barra de horario

Este miércoles 5 de agosto llegó a Las Estrellas el primer capítulo de ‘Esta historia me suena, Vol. 3’ titulado con el mismo nombre del programa y musicalizado por el tema compuesto por Paty Cantú e interpretado por María José.

Este estreno se posicionó como lo más visto en su barra de horario, al superar a su competencia por 325%, gracias a los 3.08 millones de personas que sintonizaron el programa, según datos de Nielsen IBOPE México .

Sylvia Pasquel , Erika Buenfil , Daniel Gama y Estrella Solís protagonizaron este episodio en el que también aparecieron los actores de comedia Moisés Suárez (‘Don Arturo’ en ‘Vecinos’ ) y Claudia Acosta (‘Karla’ en ‘Simón dice’ ).

Esta tercera temporada del programa constará de 40 capítulos, algunos de los cuales comenzaron a grabarse antes de la pandemia, y abordarán temas sociales, mismos que irán siempre acompañados de una canción, de diferentes géneros musicales, como: ‘Con todos menos conmigo’, ‘No es serio este cementerio’, ‘Loco’, ‘Mujer contra mujer’, ‘La puerta negra’ , ‘Tres veces te engañé’, entre otros.

No te pierdas ‘Esta historia me suena’ , de lunes a viernes, a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.