A las difíciles vivencias de la actriz, se suman una serie de escándalos protagonizados por el resto de la dinastía.

Agencia México

La 'Dinastía Pinal' podría estar en 'Esta historia me suena, Vol. 3'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sylvia Pasquel debutó en el primer capítulo del programa y la productora Genoveva Martínez asegura que ahora va por Silvia Pinal y Stephanie Salas

Este miércoles 5 de agosto llegó a Las Estrellas el primer capítulo de la nueva temporada de ‘Esta historia me suena’ y para arrancar con todo, la productora Genoveva Martínez realizó una reunión vía zoom con los medios de comunicación y algunos actores de los nuevos episodios del programa.

Sylvia Pasquel, quien protagonizó el primer episodio musicalizado por el tema principal del mismo nombre del programa, trabajó por primera vez en esta producción con Erika Buenfil, asegurando que se llevó una grata experiencia y que sin lugar a dudas seguirá tomando las oportunidades como esta que se le presenten en su carrera.

Antes de que la actriz se despidiera, la productora mencionó que le gustaría tener en el programa a su madre, Silvia Pinal, y que ya trabajaba en un episodio para su hija Stephanie Salas: “Podríamos tener a las dinastías, tenerlas a las tres estaría muy padre”.

La actriz bromeó diciendo que tendría que ahorrar, pues “le iba a salir muy cara esa nómina”, pero después agregó: “Te quiero mucho del alma y del corazón. Claro que sí, estamos puestas para lo que tú mandes”.

Pasquel ya había trabajado antes con Genoveva Martínez en ‘Como dice el dicho’, al igual que su hija Stephanie Salas, quien ha realizado cuatro episodios en este proyecto.

La única que no ha realizado ningún capítulo es Doña Silvia Pinal; sin embargo, es conocida por ser la pionera de este tipo de programas llamados “unitarios” (ya que desarrollan la historia, clímax y desenlace en un solo capítulo) con ‘Mujer… Casos de la vida real’.

Sylvia Pasquel comentó además estar agradecida con Genoveva Martínez por el regalo que le hizo al brindarle el personaje de ‘Lucía’, una villana con tintes muy humanos.

“Somos dos hermanas que manipulamos a mi sobrino, porque no queremos que se relacione con chicas que no son de nuestra posición social. Él está enamorado de una chica que conoce en la oficina y que es de un nivel social más bajo que el de nosotros, así que le hacemos la vida imposible hasta que los separamos”, contó la actriz sobre el episodio.

No te pierdas ‘Esta historia me suena’ , de lunes a viernes, a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas.