Televisa

Ve antes que nadie el capítulo de Erika Buenfil y Sylvia Pasquel en Esta historia me suena Vol. 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sé testigo del preestreno digital de la nueva temporada de 'Esta historia me suena' este viernes 31 de julio, a las 4:30 de la tarde

Luego de las dos exitosas temporadas que nos hicieron recordar momentos importantes de nuestra vida a través de las canciones y anécdotas , 'Esta historia me suena' , producción de Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez, está de regreso con su tercera entrega y tú podrás ver en exclusiva digital el primer episodio de la nueva temporada.

Este viernes 31 de julio a las 4:30 de la tarde serás testigo de la primera historia de este 'Volumen 3' por las redes sociales de Las Estrellas y el sitio oficial estahistoriamesuena.com

Este primer capítulo estará musicalizado por la canción compuesta por Paty Cantú e interpretada por María José con el mismo nombre al programa.

Cuenta con las actuaciones de: Erika Buenfil, Sylvia Pasquel, Claudia Acosta, Moisés Suárez, Estrella Solís, Axel Arenas, Daniel Gama, Jimena Fernanda, Nikole Barajas, Edgar Hidrogo y Daniel Flores.

La grabación de este episodio se realizó el año pasado, cuando Erika Buenfil y Sylvia Pasquel declararon que es la primera vez que trabajan juntas y en esta producción. Las actrices interpretarán a un par de hermanas y aseguraron que se llevaron increíble durante las grabaciones, por lo que incluso les llegaron a llamar la atención por querer seguir en las buenas pláticas que sostenían en vez de realizar sus escenas.

Sylvia Pasquel grabó con sumo cuidado y precauciones, ya que días antes se había lastimado el hombro tras una fuerte caída.

Por su parte, Erika Buenfil aseguró que en esta ocasión no serán las buenas de la historia, sino que harán sufrir mucho a la novia de quien será su hijo en ficción.

En esta historia, ‘Frankie’ es el heredero del despacho de arquitectos de su padre y en pleno aniversario de éste, le pide matrimonio a ‘Bibi’, pero su mamá y su tía, unas señoras clasistas, no aceptan la relación, ya que la chica no es de su nivel socioeconómico. Incluso, ‘Amanda’ (Buenfil) amenaza a ‘Frankie’ con quitarle toda su herencia si se casa con ella, pero esto no es todo lo que harán en contra de la chica.

No te puedes perder este capítulo que podrás ver antes que nadie este viernes 31 de julio, a las 4:30 de la tarde, por el sitio oficial estahistoriamesuena.com

Prepárate para vivir las nuevas anécdotas que nos traerá 'Esta historia me suena' ... porque siempre hay una canción que nos acompaña y se hace parte de nuestra vida...