¿Yuri tuvo un romance con Raúl Velasco? Ella lo aclara todo

La cantante habla por primera vez de un rumor que surgió cuando comenzó su carrera a los 14 años
Por: Fabricio Martínez
Yuri y Raúl Velasco | Home | Las Estrellas
Instagram@oficialyuri / Mezcalent
Yuri y Raúl Velasco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuri es una de las cantantes consagradas de nuestro país después de 45 años de forjar una exitosa trayectoria, la cual fue impulsada en sus inicios por Raúl Velasco, el recordado conductor del emblemático programa Siempre en Domingo, que falleció en 2006.

En 1978 la cantante veracruzana -de tan solo 14 años- conoció al presentador, quien de inmediato reconoció en talento de la adolescente por lo cual decidió apoyarla al invitarla cada semana al show dominical del canal de Las Estrellas.

Un año más tarde, Velasco impulsó a Yuri para participar en el Festival OTI, momento en el comenzó a circular rumores de un posible romance entre ellos. Desde ese entonces nunca se había aclarado esa supuesta relación, hasta ahora.

Cuatro décadas después de esas suposiciones, la intérprete de “El apagón” fue contundente al negar dicha relación amorosa.

Ay no, nunca en la vida, Don Raúl Velasco fue para mí un papá y aparte mi mamá cargaba pistola (risas), por eso decían, ahora sí que le decían ‘Doña, ¿cómo se llama?, Mamá Gallo’, porque mi mamá siempre cargaba con una pistola en la bolsa y por eso nadie se metía conmigo”, relató la famosa al diario Milenio.

La jarocha desmintió que haya atravesado algún tipo de acoso con algún productor o presentador de aquella época, alegando que su mamá, Dulce Canseco, siempre estuvo a su cuidado. Incluso, descartó que ni siquiera le hubiera dado permiso para tener un novio mucho más grande que ella.

Asimismo, comparó su situación con la de otras dos famosas que sus madres nunca se le separaron.

“Ahí se van dando las mamás, por eso fíjate que Lucero tiene una carrera bonita y Lucero no, nadie abuso de ella, ni nada, porque Doña Lucero también se las trae, la mamá de Thalía también se las trae’, señaló.

Recordemos que Siempre en Domingo fue por 30 años el programa que servía de escaparate para lanzar a grandes figuras en la música; siendo Raúl Velasco el impulsor de estrellas como Ricky Martín, Kabah, Enrique Iglesias, Onda Vaselina, Flans, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Pandora, entre muchos más.

Para Ti