Andrea Escalona rompe en llanto al lograr buen baile que dedicó a su mamá Magda Rodríguez

Instagram: @andy_escalona / Mezcalent

Andrea Escalona rompe en llanto al lograr buen baile que dedicó a su mamá Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Las Estrellas bailan en Hoy, la conductora así reaccionó a los comentarios de los jueces

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Escalona vivió uno de los momentos más emotivos de la competencia en Las Estrellas bailan en Hoy, ya que luego de tener una de las calificaciones más bajas de la semana, la presentadora sacó la casta.

En la dinámica 'boomerang', realizada este jueves, los participantes tuvieron que cambiar de pareja para bailar con otro participante y así tener dos puntos extras, Andrea demostró su gran adaptación al cambio y brilló con su presentación.

En compañía de Moisés Muñoz, la conductora bailó la canción “Proud Mary”, de Tina Turner, con la que mostró sus mejores pasos de baile e iluminó el escenario con su sonrisa.

Al concluir, los jueces se deshicieron en halagos hacia la presentación en el escenario.

“Me encantaron, esas cargadas, a la hora en la que la cargaba y ese trasero frondoso de mi Andy”, expresó Andrea Legarreta.

Latin Lover destacó la buena química en la pareja y Lolita Cortés aseguró que la elección de canción fue perfecta: “muy bien las acrobacias y la actitud”.

El rostro de Andrea Escalona sonrió tras los comentarios y rompió en llanto al llegar al backstage donde la presentadora dijo: “No puedo ni hablar, han sido muchas semanas, muchas emociones, yo no bailo, pero he tratado de sacarlo, siempre se lo agradezco a Magda y le agradezco mucho a Moi y a Pablo”.

Fue así como Andrea Escalona le dio 2 puntos a su pareja, Pablo Montero, y Moisés Muñoz, respectivamente, a Marisol González.