Andrea Legarreta y Lolita Cortés se conmueven hasta las lágrimas

Instagram: @andrealegarreta / Televisa Digital

Las Estrellas bailan en Hoy: Andrea Legarreta y Lolita Cortés se conmueven hasta las lágrimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las jueces apenas pudieron culminar con sus comentarios tras esta impactante presentación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en su etapa de semifinal, donde solo cinco parejas llegarán a la última etapa del programa, por lo que las celebridades se esfuerzan por entregar lo mejor de sí.

Marisol González y Moisés Muñoz ejecutaron la coreografía del tema “Ayer”, de Luis Miguel, la cual dedicaron a la madre de su coreógrafa quien murió a causa de Covid-19.

Tras una interpretación contenida e íntima, Andrea Legarreta aseguró estar tan conmovida que rompió en llanto.

“Me conmovieron mucho, me parece que sí se ve el grado de dificultad, eso que lograron ustedes me hace sentir muy orgullosa”, dijo la también denominada ‘La juez de Caramelo’.

Por su parte, Lolita Cortés se mostró muy sensible igual que su compañera de panel, por lo que destacó el valor de estos dos participantes.

“Creo que lo que han hecho y lo ha dicho Latin, su manera de avanzar, su manera de creer en ustedes todo lo que han logrado está plasmado en la pista de baile”, comenzó con su comentario.

Lolita Cortés habló sobre la evolución de los presentadores en el reality show y destacó: “Tengo el corazón a mil por hora. Marisol, yo jamás pensé que lograran este nivel de actuación en la danza”.

Fue así como Las Estrellas bailan en Hoy vivió la actuación más emotiva de la competencia, ya que, en ninguna otra participación, dos jueces habían llegado a las lágrimas.

Recuerda que este jueves 17 de junio se llevará la dinámica boomerang en la que las parejas cambian. ¿Cómo se moverá la tabla de posiciones ? Descúbrelo en el matutino que se transmite a partir de las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.