Danna Paola regresa al programa Hoy y revive los mejores momentos de su carrera en las telenovelas <br />

Televisa Digital

Danna Paola regresa al programa Hoy y revive los mejores momentos de su carrera en las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante habló sobre los grandes aprendizajes que le dejó iniciar su trayectoria en Televisa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola fue la invitada especial del programa Hoy, donde presentó su más reciente sencillo titulado “Mía” y donde revivió con los conductores del matutino sus mejores momentos en las telenovelas.

Luego de estar en España trabajando en una serie de televisión y como juez en un reality show, la cantante habló sobre el nuevo paso en su carrera que es retomar su proyecto musical.

“’Mía’ es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito y hoy es un día muy muy espacial para mí; la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último ‘Nocaut’ y me emociona mucho”, expresó.

La estrella de televisión también se reencontró con Andrea Legarreta con quien protagonizó la telenovela ‘¡Vivan los niños!’ en 2002.

La presentadora del programa Hoy le dedicó unas emotivas palabras a la actriz: “A ustedes los veo y los sigo viendo como mis niños, o sea, son seres que me dieron tanto amor y trabajar con ustedes fue de lo más hermoso y son parte de mi vida”.

Danna Paola confesó que ya perdió contacto con sus compañeros. Sin embargo, destacó que con la única que tiene interacción es con Natalia Juárez.

De esta forma es como actriz y cantante tuvo una calurosa recepción en el programa Hoy.