¿Habrá dueto entre Mía y Nina Rubín? La actriz de Te Acuerdas de Mí responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, la estrella de televisión compartió si desea explorar otras áreas de su faceta artística

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nina Rubín es una actriz que ha cautivado al público con su debut en las telenovelas en ‘Te Acuerdas de Mí’ con el personaje de ‘Fabi’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la joven contó que una de sus pasiones es actuar, aunque no está cerrada a explorar otras áreas de su vida artística.

Al ser cuestionada sobre si prefiere actuar o cantar, contestó: “Yo digo que actuar porque para cantar sí soy muy penosa, soy más de cantar en la regadera, yo solita, me gusta más componer, a lo mejor en un futuro me gustaría cantar algunas canciones que yo haya hecho”.

HOLAAAAAA

Por su parte, Nina se dijo ser gran admiradora del talento de su hermana, quien recientemente se lanzó como cantante al lado de su padre Erik Rubín.

Sin embargo, a la actriz de ‘ Te Acuerdas de Mí ’ también le gustaría presentarse en un escenario con su hermana mayor.

“A las dos nos encanta cantar, pero como dije, yo soy muy penosa cantando, pero mi hermana siempre canta, es padrísimo porque canta hermoso y no lo digo porque sea su hermana, porque tiene una voz increíble y ver que ya sacó 'Raíces', este proyecto con mi papá y todas esas cosas que son muy exitosas, estoy muy feliz por ella y sí siento que un dueto estaría padre”, dijo la estrella de 14 años de edad, quien no se cierra a compartir micrófono con su hermana.

Mientras tanto, Nina Rubín se alista para disfrutar del gran final de ‘Te Acuerdas de Mí’ que se transmitirá el próximo lunes 3 de mayo a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.