Ver video

El programa Hoy lidera el rating del horario matutino en la televisión abierta mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La emisión se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El programa Hoy lidera el rating de la mañana en la televisión abierta mexicana con las conducciones estelares de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Arath de la Torre, entre otros.

De acuerdo con información de la firma Nielsen IBOPE, la emisión se convierte en el programa matutino de revista más visto en televisión abierta con 911 mil televisores encendidos, superando en un 95% a su competencia.

Actualmente, el matutino se encuentra emitiendo su propio reality show; ‘ Las Estrellas bailan en Hoy ’, donde Andrea Legarreta, Lolita Cortés y Latin Lover son los jueces.

Las parejas que compiten son: Pablo Montero y Andrea Escalona; Tania Rincón y Paul Stanley; Mariana Echeverría y Lambda García; Anel y Carlos Bonavides; Michelle Vieth y Emir Pabón; Lourdes Munguía y Brandon; Marisol González y Moisés Muñoz; y Macky y El Tinieblas.

Además, el programa Hoy se caracteriza por sus secciones de espectáculos, cocina, dinámicas de juegos y mucho más. Disfruta del matutino de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.