Laura Bozzo se convierte en quinceañera y baila con su chambelán en Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora expuso por qué no se sintió cómoda con su vestuario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Laura Bozzo y Raúl Sandoval regresaron a la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy en la semana 8 para presentarse como nunca antes en el reality show del matutino.

La conductora apareció en la pista como una quinceañera con un vestido rosa ceñido al cuerpo en la parte superior, el cual tuvo una caída con olanes. Por su parte, Raúl lució un traje de cadete, al estilo clásico de un chambelán.

Fue así como la pareja ejecutó la coreografía del clásico de Chayanne “Tiempo de vals” al estilo de las tradicionales fiestas mexicanas.

HOLAAAAAA

Durante su crítica, Lolita Cortés la cuestionó sobre cómo se sentía como su vestuario.

Horrorosa, perezco el monstruo de no sé dónde. Este tipo de ropa para mí es ridícula totalmente, pero yo tenía que hacer el papel de la princesa”, explicó Laura Bozzo.

La presentadora continuó: “ahora, a Laura Bozzo la vistes así y es capaz de lanzarse por algún lado”.

La ‘Juez de Hierro’ y Andrea Legarreta coincidieron en que para la próxima presentación de Laura Bozzo y Raúl Sandoval, sea con un ritmo en el que ella se sienta a gusto.

De esta forma es como la pareja recibió las calificaciones más bajas de lo que va de la semana: Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés otorgaron un 5 cada uno, sumando 15 puntos.

Las Estrellas bailan en Hoy se transmite de lunes a viernes como parte del matutino que inicia su emisión a partir de las 9:00 de la mañana. Descubre si Laura Bozzo y Raúl Sandoval llegarán a la final.